VIDEO | Golazo de Carlos Vela nominado como el mejor gol de la temporada en la MLS!

El gran gol del jugador mexicano Carlos Vela compite con anotaciones de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Nani. La votaciones terminan el 22 de octubre.

Azteca Deportes
MLS
Vela
Carlos Vela
CHESTER, PA- SEPTEMBER 14: Carlos Vela #10 of LAFC celebrates the goal to equalize the score in the 1st half of the Major League Soccer match between LAFC and Philadelphia Union. The match was held at Talen Energy Stadium in Chester, PA on September 14, 2019, USA. (Photo by Ira L. Black/Corbis via Getty Images)

El crack mexicano Carlos Vela no para de conseguir elogios, triunfos y reconocimientos en la MLS ) Major League Soccer). Es uno de los grandes actores de esta temporada con Los Angeles FC, ya que ha roto el récord de más anotaciones por temporada con 34 dianas, lo que lo llevó a imponer una nueva marca en la liga de futbol estadounidense.

Por si esto no fuera poco, la MLS dio a conocer que el atacante mexicano está nominado para obtener el premio del mejor gol del año en la máximo competición de futbol en Estados Unidos. A través de su cuenta oficial en Twitter, la MLS publicó un video de las anotaciones seleccionadas, donde destacan figura Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani y Josef Martínez.

El próximo 22 de octubre concluyen la votaciones en la web oficial (vota aquí) de la MLS para elegir el mejor gol de la temporada 2019 de la MLS. El ganador se conocerá el próximo 24 de octubre.

Los Angeles FC se encuentran a la espera de su rival en la segunda ronda de los playoffs, que saldrá entre Minnesota United VS Galaxy, Seattle Sounders VS FC Dallas o Real Salt Lake VS Portland Timbers.

TE PUEDE INTERESAR

entrevista araujo_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×