¡Inicia la Champions League!

Edson Álvarez (Ajax) e Hirving Lozano (Napoli) debutan en el torneo enfrentando a Lille y Liverpool respectivamente

Trofeo Champions League





Azteca Deportes
Champions League
Compartir

México. Comienza el máximo torneo de clubes en el mundo, la Champions League con el debut de los mexicanos Edson Álvarez e Hirving Lozano este martes.

Edson Álvarez y el equipo holandés Ajax comenzará su aventura al recibir al club francés Lille, en el Grupo H de la competencia.

El pasado mes de julio fue presentado zaguero azteca con su nuevo equipo, el Ajax, con el cual ahora tiene la gran competencia por delante y con grandes posibilidades de salvar la fase de grupos.

Por su parte, “Chucky” Lozano y el equipo italiano Napoli inician su participación en la Champions League, cuando reciban al conjunto inglés Liverpool, actual campeón del torneo, en partido correspondiente al Grupo E.

Napoli se encuentra en la posición cinco en la tabla del campeonato italiano y los Reds es número uno en la Premier League, al llevar ganar sus cinco juegos disputados.

Barcelona, que ya podrá contar con Lionel Messi, tendrá una visita peligrosa al enfrentar al Borussia Dortmund en encuentro del Grupo F. Y de este mismo sector Inter recibe al Slavia Praga.

Otro encuentro que sobresale es el duelo entre Chelsea y Valencia en el estadio Stamford Bridge.

Los demás paridos de este martes son:

Lyon vs Zenit

Salzburgo vs Genk

Benfica vs Leipzig

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×