KAL|0_adehamzz
Emilio Andreoli/Getty Images
06 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Inter le quita la victoria a Barcelona

Handanovic e Icardi impidieron que Barcelona sacara el triunfo en el Giuseppe Meazza

Milán, Italia. Una gran actuación del arquero Samir Handanovic y un gol de Icardi en los últimos minutos impidieron que Barcelona se llevará la victoria y así empatar 1-1 con Inter en el estadio Giuseppe Meazza en la jornada 4 de la Champions League.

Los atacantes del Barcelona, Luis Suárez, Dembélé y Coutinho fueron un constante peligro para la defensa nerazzurri, pero Handanovic fue una total muralla impidiendo en varias ocasiones que el balón se introdujera a la red, hasta que el brasileño Malcom, que entró de cambió, en su primer toque al balón disparó con potencia anotando al minuto 83.

Inter tuvo pocas ocasiones de gol siendo la más clara un cabezazo de Matteo Politano frente al arco mandando el esférico a un lado, pero al 87’ el argentino Mauro Icardi se encontró un balón dentro del área para disparar con potencia pasando el balón por debajo de las piernas de Ter Stegen.

El astro argentino Lionel Messi no tuvo participación en el encuentro, es más no fue considerado para estar en la banca.

Con este resultado, Barcelona suma 10 unidades teniendo pie y medio en la clasificación a la siguiente ronda, mientras Inter llega a 7 puntos y seguir en el segundo puesto del Grupo B.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-06-07-37/recordando-a-don-melquiades--la-voz-del-estadio-azteca/)

Te Recomendamos
VIDEOS