KAL|1_kdw78z79
GONZALO FUENTES/REUTERS
12 octubre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Investigan amaño en juego del PSG en Champions

La UEFA alertó a las autoridades francesas de que un alto funcionario del Estrella Roja de Belgrado habría apostado contra su equipo

PARÍS.- Autoridades de Francia investigan el posible amaño del partido que disputaron el Paris Saint-Germain (PSG) y el Estrella Roja de Belgrado el pasado 4 de octubre, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Según publica el diario ‘L'Équipe’, la UEFA recibió la alerta de que un alto dirigente del club serbio habría apostadovarios millones de euros a que su equipoperdería por cinco goles de diferencia en su visita al Parque de los Príncipes, por lo que se alertó al gobierno francés.

El diario galo agrega que el dirigente del Estrella Roja habría utilizado varios cómplices para asegurar la apuesta, misma que se especula ascendería a cinco millones de euros, por lo que las autoridades francesas han abierto una investigación por el posible amaño.

En el citado partido, el PSG se impuso de manera cómoda 6-1 a los de Belgrado con goles de Neymar, Di María, Cavani yKylian Mbappé. ‘L'Équipe’ acusa a la defensa de la Estrella Roja de ser muy pasiva en algunos goles, sobre todo en el segundo (22), tercero (37) y quinto (70).

betogp

Te puede interesar:Platini presenta denuncia para dar con delator

Te Recomendamos
VIDEOS