¡L3wandowski se luce en Supercopa!

Robert Lewandowski anota hat-trick y Bayern gana su séptima Supercopa

TV Azteca
Bundesliga
KAL|0_q3pdebgi

Frankfurt, Alemania.- ¡El show fue de Robert L3wandowski!

El delantero polaco anotó hat-trick y encabezó el séptimo título del Bayern Múnich de la Supercopa de Alemania.

El equipo bávaro se impuso 5-0 al Frankfurt de Marco Fabián y Carlos Salcedo que fueron titulares en el partido, pero desde un inicio la superioridad técnica de los campeones de la Bundesliga fue abismal.

Al 21’, Lewandowski aprovechó un servicio de Joshua Kimmich para clavar el primero, en un remate de cabeza picado, cuatro minutos más tarde, Lewandowski ganó su duelo individual en un tiro de esquina y capitalizó un error del portero Ronnow para meter el 2-0.

Fue un juego sencillo y práctico para el Bayern, qué dejó en claro, son los máximos favoritos para repetir la Bundesliga. En el segundo tiempo, se vino la goleada, el holandés, Arjen Robben tuvo un auténtico día de campo por la pradera derecha y Thomas Müller fue el artífice en la posición de enganche.

Fue Müller, quien dio la asistencia para el 3-0 del polaco, una recuperación del balón en tres cuartos de cancha y un buen acompañamiento, fue suficiente para que Lewandowski clavara su hat-trick al fusilar en mano a mano al arquero.

Coman y Alcántara sólo pusieron la cereza en el pastel, al marcar el cuarto y quinto gol del Bayern; fue el marcador más abultado en la historia de la Copa de Alemania, pues en 1990, el equipo bávaro le metió un 4-1 al Kaiserlautern.

Fabián jugó 64 minutos y fue reemplazado por Dany Blum; Salcedo jugó todo el encuentro.

KAL|0_vpgprgqm
KAL|0_b700djsr
KAL|0_f81jfusa

[‘Pollo’ Briseño titular en victoria del Feirense](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-12-14-02/-pollo--briseno-titular-en-victoria-del-feirense/)

KAL|0_t9tjurzv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×