¡La Juve es campeón de Copa Italia!

El cuadro de Turín derrotó al AC Milán

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_72u6cz5v
Paolo Bruno/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 09: Juventus fans celebrate during the TIM Cup Final between Juventus and AC Milan at Stadio Olimpico on May 9, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Roma.- La Juventus de Turín se proclamócampeón de la Copa Italia al derrotar 4-0 al AC Milán. Los dirigidos por Massimiliano Allegri sumaron su cuarto título consecutivo en este torneo y de paso se vengaron de los rojinegros quienes los habían vencido en la Supercopa de Italia en la temporada 2016-2017.

Pese al dominante resultado, el primer tiempo terminó 0-0 en donde los ‘rossoneri’ tuvieron mayor posesión del balón. Bastó para que en la segunda mitad los campeones defensores demostraran de que estaban hechos.

El primer gol fue obra del marroquí Mehdi Benatia al minuto 56'. A los pocos minutos comenzó la debacle, ya que Douglas Costa marcó el 2-0 al minuto 61' y nuevamente Benatia anotaría para los ‘bianconeri’ al 64'.
El tanto final fue un autogol del croata Nikola Kalinic, quien remató un tiro de esquina venciendo al arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

La ‘Vecchia Signora’ buscará conseguir el tetradoblete tras marchar actualmente con 91 puntos en la Serie A con tan solo dos jornadas más por disputar. Este próximo domingo visitarán la capital para medirse con la AS Roma y cerrarán el torneo recibiendo al Hellas Verona.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×