KAL|0_pyrl5m3z
Srdjan Stevanovic /Getty Images
06 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

Liverpool sufre fuerte golpe

El Estrella Roja de Belgrado vence al Liverpool y dificulta la clasificación del equipo inglés en la Champions League

México. Liverpool es sorprendido por el Estrella Roja de Belgrado al caer 2-0 en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Champions League y pone en peligro su clasificación en el Grupo C.

Doblete de Milan Pavkov dio la victoria a la escuadra de Serbia, primero al minuto 22 con cabezazo dentro del área dejando sin ninguna oportunidad Milan Borjan y el segundo al 29’ con disparo potente cerca de ángulo superior del arco inglés.

Aunque en la segunda parte el Liverpool presionó buscando los goles necesarios para la igualada, la defensa del Estrella Roja fue un muro para Mohamed Salah y compañía.

Con este resultado la escuadra de Jürgen Klopp se queda estacionado con seis unidades y puede ser superado por el equipo que gane el duelo del PSG y Napoli. Por su parte, el Estrella Roja suma cuatro puntos y aspira a una clasificación a la siguiente ronda.

En otro resultado, este del Grupo A, Mónaco en su casa es goleado 4-0 por el Brujas.

Los goles del equipo belga fueron anotados por Hans Vanaken (doblete), Wesley y Rudd Vormer.

Brujas llega a cuatro unidades, mientras el Mónaco se queda con una unidad en el fondo de la tabla, la cual son líderes el Dortmund y Atlético de Madrid.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-06-07-37/recordando-a-don-melquiades--la-voz-del-estadio-azteca/)

Te Recomendamos
VIDEOS