Burdeos, Francia.- ¡Sin rival! En lo que resultó una dispareja final de laCopa de la Liga en Francia, el PSG se proclamó campeón al golear 3-0 al Mónaco en el Stade Matmut-Atlantique.
Ante una buena entrada y pese a que complicó el duelo en el segundo lapso, PSG consiguió el cetro con un doblete del uruguayo Edinson Cavani en los minutos ocho y 85, mientras el argentino Ángel Di María marcó el de la diferencia en el 21.
En la primera parte, el encuentro estuvo para que el cuadro capitalino lo definiera de una mejor y pronta manera por las facilidades que le dio el adversario, pero le faltó contundencia frente al marco del croata Danijel Subasik.
En la parte complementaria, se cerró un poco, pero fue más que nada estrategia del PSG para invitar a su rival a que lo atacara para hacerle daño en la contra, cosa que al final logró con el segundo de la noche para Cavani.
De esta forma, París pudo quitarse la presión que le ejerció el conjunto monegasco que intentó acortar distancias y luego ir por el empate, pero careció de idea para inquietar al germano Kevin Trapp y se fue en blanco.
Te puede interesar: ¡Zlatan y Vela se robaron el derbi! (video)