Real Madrid debutó en Champions League con un muy penoso marcador de 3-0 en su visita a la cancha del Paris Saint Germain, pero además del abultado marcador destaca en las estadísticas: 0 tiros a gol.
El cuadro Merengue, que ganó la Liga de Campeones 3 años seguidos, no logró un buen torneo el curso pasado, y ahora ha arrancado con el pie izquierdo ante un PSG, que incluso jugó sin las estrellas Mbappé, Cavani y Neymar.
Real Madrid se acercó al arco, lanzando 8 disparos sin que ninguno de ellos fuera al marco, por lo que sus números en tiros a gol es igual a cero, una cifra inimaginable para un equipo de ese calibre.
Las dos veces que dispararon a gol, las bolas entraron a las redes, pero el VAR anuló los tantos, por lo que no se incluyeron en las estadísticas de los blancos, que ahora volverán a casa para preparar el encuentro ante el Sevilla del domingo, en el que van de visitantes.
En Champions volverán a aparecer hasta el 1 de octubre, cuando choquen contra el Brujas en un duelo que deben ganar sí o sí.
TE PODRÍA INTERESAR:
WPT México - Capítulo 6