KAL|0_vvu1etft
Soccrates Images/Getty Images
28 febrero, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Suspenden dos partidos a Ramos en Champions

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, fue sancionado por la UEFA con dos partidos de suspensión por forzar una tarjeta amarilla

MADRID.- Sergio Ramos fue suspendido dos partidos deChampions League, luego de que le UEFA considerara que el defensa español forzó la tarjeta amarilla en la ida de los octavos de final ante el Ajax para llegar ‘limpio’ a los cuartos.

El Comité Disciplinario del organismo europeo encontró, tras realizar una investigación, suficientes elementos para determinar que el elemento del Real Madrid faltó al ‘Fair Play', por lo que hizo acreedor a un partido adicional de suspensión.

Debido a esto, Ramos no podrá estar en la vuelta contra el cuadro holandés, ni en la ida de la siguiente fase en caso de que el equipo español avance, pero si son eliminados, se perderá el primer encuentro de la próxima edición del torneo europeo.

KAL|0_hf2okgu4
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
AMSTERDAM, NETHERLANDS - FEBRUARY 13: Referee Damir Skomina shows Sergio Ramos of Real Madrid a yellow card during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Ajax and Real Madrid at Johan Cruyff Arena on February 13, 2019 in Amsterdam, . (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Te puede interesar: Real Betis busca su quinta final de Copa del Rey

VIDEOS