KAL|0_vndw5w9w
13 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Tigres tendrá duelo complicado ante Toronto

El conjunto felino deberá remontar una desventaja de 2-1 en el Volcán

Monterrey, Nuevo León.- ¡Contra corriente! En Tigres esperan un duelo complicado ante el Toronto FC, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El técnico de los “felinos”, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, dijo en entrevista que “de todo tiene este rival, es bien dirigido por un entrenador capaz, es el campeón de la Liga (MLS), hay que estar atento a todo, como cualquier otro equipo que enfrentamos”.

“Debemos esperar un partido complicado, difícil y no podemos caer en la desesperación”, subrayó, al agregar que Tigres deberá jugar mejor de lo que ha hecho actualmente.

“No hay tanta distancia entre el futbol mexicano y el americano; no creo, respeto opiniones, pero no creo …… y más si vemos los datos” de las derrotas de la Selección Azteca frente a la de Estados Unidos, concluyó.

Tigres se enfrentará este martes a las 20:00 horas con Toronto FC en el estadio Universitario, luego que se modificó el horario inicial que era a las 21:00 horas debido a que obligatoriamente tenía que disputarse a las 22:00 horas tiempo del este de los Estados Unidos.

KAL|0_vndw5w9w

Te puede interesar: Neymar recibió visita del presidente del PSG

Te Recomendamos
VIDEOS