PSG
18 agosto, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura EN VIVO | Leipzig vs PSG Champions League

Se juega la primera semifinal en Lisboa.

TERMINA EL PARTIDO.

  MIN. 72: Un potente disparo de Kylian Mbappé desde dentro del área hacia el centro de la meta que es detenido por Peter Gulacsi.

MIN. 56: ¡GOOOOOOL! ¡Juan Bernat (PSG) empuja el balón al fondo de la red!

INICIA LA SEGUNDA MITAD.

TERMINA LA PRIMERA MITAD

MIN. 43: ¡GOOOOOOOL!¡El balón termina en el fondo de la red! Angel Di María bate con tranquilidad al portero.

MIN. 35: Neymar lanza un tiro libre de larga distancia, y el balón rebota en el poste derecho.

MIN. 25: Brillante pase de Konrad Laimer a Yussuf Poulsen (RB Leipzig), que hace un disparo dentro del área que sale muy cerca del poste derecho.

MIN. 13: ¡GOOOOOOOL!¡Marquinhos saltó para rematar un centro ejecutado en una jugada a balón parado por Angel Di María y cabeceó a gol dentro del área chica!

MIN. 6: Neymar se hace con el balón dentro del área y hace un rápido disparo que sacude el poste derecho.

COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DA LUZ.

A pocos minutos de que comience el partido.

PREVIO

Portugal. RB Leipzig y Paris Saint-Germain se juegan el primer boleto para la final de la Champions League en el Estadio da Luz en Lisboa, Portugal a partir de las 14:00 horas (CDMX).

El RB Leipzig se metió en las semifinales de la UEFA Champions League (UCL) gracias a un gol en los últimos minutos y eso continuó una tendencia – sus últimos cuatro encuentros oficiales han registrado al menos un gol desde el min. 75 en adelante y, además, eso también ha pasado en cuatro de sus últimos cinco encuentros de la UCL.

La victoria del Paris Saint-Germain en los minutos finales ante el Atalanta convirtió al conjunto francés en el cuarto equipo en la historia de la UCL que gana un partido tras ir perdiendo al min. 90 (excluyendo partidos que se definieron en penaltis o en prórrogas). Con esto, el PSG clasificó a las semifinales de la Champions por primera vez desde 1994/95, casi 15 años antes de que se formara el Leipzig, su rival en esta oportunidad.

Incluyendo la prórroga y los penaltis, el PSG atraviesa una racha de siete victorias consecutivas en todas las competiciones.

Jugadores a seguir: Dani Olmo ha marcado en tres de las últimas cuatro victorias del Leipzig – en dos ocasiones anotó el primer gol. Mientras tanto, Kylian Mbappé salió del banquillo y cambió el partido de cuartos de final a favor del PSG.

VIDEOS