RBLiepzigSabitzer.PNG
@DieRotenBullen
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

RB Leipzig busca venganza en Champions League ante un PSG que está lleno de lesionados

Esta será la segunda vez que se enfrentan ambos equipos y Paris Saint-Germain lleva la ventaja con una victoria sobre el equipo de Alemania.

El RB Leipzig enfrenta al París Saint-Germain este miércoles en el Grupo H de la Liga de Campeones de Europa con la única intención de cobrar venganza por la eliminación en las semifinales de la temporada pasada.

  Sin embargo, para este encuentro el escenario es distinto y el PSG no contará con sus grandes estrellas, como ocurrió hace un par de meses cuando se enfrentaron en la antesala de la UEFA Champions League 2019-2020, donde el club francés venció sin problemas 3-0 con goles de Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat.

Este miércoles Thomas Tuchel, técnico del PSG, se quedará sin varios elementos por lesión como: Kylian Mbappé, Neymar, Mauro Icardi, Marco Verratti, Julian Draxler y Juan Bernat. Aunque recuperan a Leandro Paredes y en su ofensiva contarán con Ángel Di María, Pablo Sarabia y Moise Kean, jugadores que tienen lo que se necesita para superar la defensa de Leipzig, que últimamente se ha visto bastante vulnerable.

Por otro lado, Julian Nagelsmann se quedará sin Marcel Halstenberg, Fabrice Hartmann, Lucas Klostermann y Konrad Laimer por lesión. Aunque Emil Forsberg estará de regreso, luego de tomarse un descanso el fin de semana ante el Borussia Monchengladbach, en donde fue suplente.

Tanto el RB Leipzig como el PSG llegan con tres puntos en la presente temporada de la Champions, y la única derrota que han tenido fue contra el Manchester United que marcha como líder del sector H.

Posible alineación del RB Leipzig

Gulacsi; Henrichs, Konaté, Upamecano, Angeliño; Kampl, Sabitzer; Nkunku, Forsberg, Olmo; Poulsen

Posible alineación del Paris Saint-Germain

Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Herrera, Danilo Pereira, Gueye; Sarabia, Kean, Di María.

Por: Emilio Espinosa

EstadioRBLeipzigChampions.PNG
@DieRotenBullen

Te Puede Interesar
VIDEOS