Real Madrid vs Eibar






14 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid enciende las alarmas en la recta final del torneo

Real Madrid no contará con Toni Kroos, quien está confinado al haber convivido con una persona contagiada de coronavirus.

El Real Madrid tiene encendidas las alarmas en el momento más crítico de la temporada cuando luchan por el alcanzar el título, y todo por el confinamiento del mediocampista teutón Toni Kroos, quien estuvo en contacto con un sujeto que dio positivo a covid-19.

Por tal motivo, Kroos no estará en el cotejo de este domingo agendado ante el Athletic en el Estadio San Mamés, siendo un motivo de preocupación para el entrenador Zinedine Zidane, toda la escuadra, afición y directiva.

Señala el comunicado que es una medida de prevención y que de momento ya fue sometido a los estudios pertinentes y de rigor para tener un primer análisis de la situación, teniendo resultados negativos al padecimiento.

El orquestador del juego en el mediocampo, Kroos fue convocado por Zidane para el partido de este jueves contra el Granada en Los Cármenes, pero el jugador no participó en el triunfo por marcador de 1-4, en el que el galo Benzema marcó, el croata Luka Modric, además de Odriozola y Rodrygo.

TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID COCINA NUEVA VICTORIA Y ESTÁ EN LA PELEA POR EL TÍTULO

Este confinamiento para los merengues, supone un nuevo contratiempo para el preparador francés Zidane, que cada día tiene la plantilla más mermada, debido a las bajas por problemas físicos y la pandemia. Además, el joven que saltó como titular en Granada, Marvin Park, se tuvo que ir del juego por molestias.

Coronavirus en el Real Madrid
Coronavirus en el Real Madrid
Coronavirus en el Real Madrid

Real Madrid se juega todo en los próximos partidos

La pérdida de otro indiscutible del once como lo es Kroos, incrementa la dificultad en este momento determinante de la campaña. El Madrid, segundo a dos unidades del líder Atlético de Madrid, necesita vencer en el Estadio San Mamés al Athletic, para seguir con opciones de renovar el título doméstico.

TE PODRÍA INTERESAR: MBAPPÉ RECIBE NUEVO GUIÑO ¿SERÁ TENDADO?

La plantilla, que llegó en la madrugada del viernes tras vencer en la ciudad de La Alhambra, se ejercitó esta mañana, en Valdebebas en la penúltima sesión antes de desplazarse a Bilbao.

Como es costumbre, los futbolistas de campo titulares, tuvieron trabajo de recuperación y el resto de lo que le queda de plantilla a Zidane completó un entrenamiento en el que hubo trabajo de pelota posesión, presión, centros y remates a porterías.

Por su parte Sergio Ramos, Lucas Vázquez, el francés Raphael Varane y Dani Carvajal entrenador de otro modo para darle continuidad a sus respectivas recuperaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE EL ROUND 8 EN EL QUE CANELO LE ROMPE LA CARA A SAUNDERS

Revive el round 8, cuando Canelo Álvarez fractura a Saunders