Kylian Mbappe Real Madrid
14 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El “guiño” de Kylian Mbappe al Real Madrid

El futbolista francés Kylian Mbappe, quien es pretendido por los equipos grandes de europa, ha vuelto a dar de qué hablar con el Real Madrid.

Una vez más el sueño de conquistar la Champions League se quedó en eso, en una ilusión. Kylian Mbappe puede presumir en sus vitrinas una Copa del Mundo, pero ganar el mejor torneo de clubes se le ha negado otra vez.

El Paris Saint Germain acaba de ser eliminado por el Manchester City en las semifinales del certamen europeo apenas la semana pasada. Mientras que, el año pasado fue cuando más cerca estuvo de ser monarca, pero cayó en la final contra el Bayern Munich.

Por su parte, el Real Madrid sigue en busca de una figura que pueda suplantar la salida de Cristiano Ronaldo hace un par de años. Con el astro portugués los Merengues conquistaron la Champions League en cuatro ocasiones, tres de ellas al hilo entre el 2016 y el 2018.

Te puede interesar: Los equipos con peligro de descender en la Bundesliga

El Real Madrid buscaría a Mbappe en el verano

La decepción que ha sido Eden Hazard para la Casa Blanca, por múltiples lesiones, baja de juego y poca productividad dentro del terreno de juego, explotaron en la directiva Merengue, tanto así que hasta le pusieron precio al jugador de Bélgica.

Ahora, una de las opciones para el Real Madrid está entre las dos estrellas que alzan la voz en el futbol europeo: Erling Halaand a quien se le ha relacionado con el Barcelona y el ya mencionado Mbappe.

Es un secreto a voces que el francés quiere jugar en Madrid y este jueves tras el triunfo de los blancos 4-1 ante el Granada en la pelea por el título de La Liga, el delantero le dio like a la foto que subió en su cuenta de instagram el conjunto dirigido por su compatriota Zinedine Zidane.

Te puede interesar: El Real Madrid sigue en la pelea por La Liga

Sin duda, sería el fichaje del año en caso de que Kylian Mbappe llegue a un acuerdo con el Real Madrid, pero habrá que esperar, pues el delantero todavía tiene 13 meses de contrato con el PSG.

Te Recomendamos
VIDEOS