Real Madrid
13 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El Real Madrid sigue en la pelea por La Liga

El Real Madrid venció al Granada en calidad de visitante y se pone a dos puntos del Atlético de Madrid en la pelea por el título de La Liga.

El Real Madrid sigue en la pelea por el título de La Liga y se mantiene a dos puntos del Atlético de Madrid tras ganar este jueves por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que enlaza su tercera derrota seguida.

Gracias a los tantos de Luka Modric, quien fue el mejor del partido, y Rodrygo Goes, el Real Madrid se fue arriba en el primer tiempo, donde fueron claros dominadores, para encaminar a los Blancos a su vigésimo tercer triunfo de la campaña.

El Real Madrid abrió el marcador al minuto 17, gracias a una buena jugada por la izquierda y asistencia Miguel que aprovechó Modric, tras ganar la espalda a la defensiva local, y vencer a Rui Silve a pesar de tener poco ángulo de remate.

Te puede interesar: Carlos Vela y Javier Hernández, los mejores pagados en la MLS

El segundo gol llegó en el tiempo agregado de la primera mitad. Un disparo cruzado del brasileño Rodrygo, a pesar de la estirada de Silve, mandó al descanso al Real Madrid con el marcador a favor (2-0).

En la segunda mitad, el Granada buscó igualar las acciones y tuvo mayor posesión de balón en busca del empate. Al minuto 71 consiguieron acercarse en la pizarra, gracias a Jorge Vidal, pero la ilusión les duró poco.

Apenas cuatro minutos más tarde, Álvaro Odriozola mató cualquier ilusión de los locales por al menos rescatar el empate. Una gran jugada del belga Eden Hazard, que culminó con un gran pase a su compañero para el 3-1.

En la desesperación por ir al frente un grave error de Rui Silve, quien intentó despejar el balón, le dejó el esférico a Karim Benzema en bandeja de plata para sentenciar el encuentro.

La pelea por el título está más apretada que nunca

Restan dos fechas para que termine La Liga y la diferencia de dos puntos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid es solo de dos puntos. Ninguno de los dos puede aflojar en la recta final, en busca del deseado título.

Te puede interesar: Liverpool derrota al Man Utd y sueña con puestos europeos

A los líderes les resta recibir al Osasuna y luego visitar al Valladolid; mientras que, los Merengues viajarán al país Vasco para enfrentar al Athletic de Bilbao y luego en casa jugar contra el Villarreal.

En papel, parece más fácil el calendario de los Colchoneros, pero cualquier cosa puede pasar de cara a conocer al nuevo campeón del futbol español.