SalzburgvsBayernMunich.png


03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Red Bull Salzburgo con la imperiosa necesidad de sacar los tres puntos ante Bayern Munich

Los ‘Toros Rojos’ de Salzburgo buscarán cumplir la misión imposible ante Bayern Munich la segunda mejor ofensiva de la Champions League y su hombre gol Robert Lewandowski

El Red Bull Salzburgo recibe este martes al poderoso Bayern Münich en la Liga de Campeones de Europa y mantienen la ilusión de sumar su primera victoria de la campaña ante el vigente campeón, aunque este mantenga una efectividad del 100% tras ganar sus primeros dos encuentros.

Con un solo punto dentro del Grupo A, las posibilidades de que los austriacos puedan avanzar a fase de eliminación parecen ser escasas al tener que terminar por encima del Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú.

  El Bayern, por otro lado, luce como líder del sector, después de haber extendido su racha ganadora en la competencia. El equipo de Hansi Flick desmanteló sin piedad al Atlético en una goleada de 4-0 en la jornada inaugural, con Kingsley Coman en forma brillante.

Sin embargo, el Bayern se topó con algunas complicaciones ante el Lokomotiv, aunque pudo superar la prueba tras vencer 2-1 al equipo ruso, gracias a un gol de larga distancia de Joshua Kimmich.

En cuanto al Salzburgo, en la jornada inaugural empató 2-2 ante el Lokomotiv, pero en su segundo encuentro el equipo de Jesse Marsch tenía el triunfo en la bolsa ante el Atlético de Madrid, pero Joao Félix le arruinó el festejo y remontó el marcador por 3-2 para los de Diego Simeone.

Para este encuentro, tanto Lucas Hernández, Leon Goretzka y Robert Lewandowski entrarán de nuevo en acción, luego de no participar este fin de semana en la victoria de 2-1 sobre Colonia por descanso. Sin embargo, el Bayern no podrá desgastar tanto a sus jugadores si quiere llegar con algo de aliento para Der Klassiker contra el Borussia Dortmund este sábado.

Posible alineación del Red Bull Salzburg:

Stankovic; Nissen, Ramalho, Wober, Ulmer; Kamara, Junuzovic; Mwepu, Berisha, Szoboszlai; Daka


Posible alineación del Bayern Munich:

Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Hernández; Kimmich, Goretzka; Müller, Tolisso, Gnabry; Lewandowski

Por: Emilio Espinosa

VIDEOS