Rayados presenta 11 jugadores con COVID-19
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Columbus Crew vs Rayados, cobertura en vivo | Concachampions

Los Rayados de Monterrey parten como favoritos en la serie de los cuartos de final de la Concachampions, en donde esta noche visitan al Columbus Crew.

El campeón del fútbol estadounidense de la MLS, el Columbus Crew, tiene todos listo para recibir este miércoles a los Rayados de Monterrey en el Historic Crew Stadium, donde se disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de haber eliminado con facilidad por 5-0 al Real Estelí de Nicaragua en los octavos, el equipo dirigido por Caleb Porter no ha comenzado bien la nueva temporada en la MLS, pues únicamente le alcanzó para una igualada de 0-0 ante el Philadelphia Union en el partido inaugural, pero el estratega está convencido que frente al Monterrey, dirigido por Javier Aguirre, retomarán una de sus mejores versiones y serán capaces de nivelar lo que en el papel parece un duelo sumamente inclinado en favor del cuadro regiomontano.

Estos equipos no se han encarado anteriormente y aunque el Columbus Crew sí lo ha hecho seis veces contra otros clubes mexicanos, apenas ha logrado rescatar una victoria.

Te puede interesar: ¿Qué necesita tu equipo para avanzar al Repechaje?

Porter elogia a Rayados, pero cree que su equipo competirá

Nada de lo anterior le preocupa a Porter que está convencido de que el equipo llega bien físicamente, y en plenitud al duelo contra el cuadro Rayado, convencido que van a hacer su mejor fútbol que les permita conseguir un buen que los encamine a la siguiente etapa.

“Sabemos el potencial que tiene el Monterrey, que será una eliminación completamente distinta a la de octavos, pero también estamos mentalizados para hacer nuestro mejor fútbol”, comentó Porter. “Tampoco nos preocupa lo que hicimos en debut en la liga”.

Sigue en punto de las 7:30 PM todas las acciones en vivo a través de este mismo sitio. Los Rayados de Monterrey, ya encaminados a la liguilla del futbol mexicano, buscan replicar su buen semestre pero ahora a nivel continental, midiéndose ante el Columbus Crew.

Te puede interesar: Los candidatos para sustituir al Tuca Ferretti en Tigres

Te Recomendamos
VIDEOS