El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, durante el partido de la Liga Premier ante Chelsea en el estadio Etihad en Manchester, Inglaterra, el sábado 23 de noviembre de 2019. Imagen ap
Rui Vieira/AP
14 abril, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Suspiran por Sergio Agüero en América

Sergio Agüero es deseado en su natal Argentina por el club Independiente.

El timonel del Club Atlético Independiente de Argentina, Lucas Pusineri sostuvo este martes que espera con ilusión que el delantero Sergio Agüero, del Manchester City, regrese eventualmente al club que lo vio nacer, ya que desea entrenarlo.

El estratega acotó que inclusive le están guardando el número 10 para cuando tome la decisión de regresar a la cuna.

“Esperemos que me toque a mí ser el entrenador del “Kun” Agüero en el día de mañana, fui su compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. También le estamos guardando su número 10”, reveló el estratega para un medio nacional.

Pese a su deseo de tenerlo en la plantilla, está consciente de que la última palabra la tendrá el atacante de los “Citizens”, quien lleva más de una década en el futbol de Europa y una amplia trayectoria en España e Inglaterra.

“Su regreso dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente”, añadió.

Pusineri considera que un pase a la Copa Libertadores de América motivaría a el “Kun” para regresar a su cuna futbolística para cumplir la ilusión de toda la afición del Independiente.

“Si lo meto a Independiente en la Libertadores sería un desafío importante jugar con Agüero y para toda la gente que lo quiere, la gente lo ama es ídolo”, señaló.

Historias de la Liga | Lupillo Castañeda

VIDEOS