Omar Govea ofrece disculpas luego del accidente automovilístico
03 agosto, 2020
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Omar Govea ofrece disculpas luego del accidente automovilístico

El potosino le pide perdón tanto a la junta directiva de la institución como a los aficionados, a sus compañeros y cuerpo técnico.

Omar Govea, mediocampista del Zulte Waregem de Bélgica, ofreció una discupla a través de sus redes sociales luego de verse involucrado en un accidente automovilístico el pasado sábado. En el texto publicado, el potosino le pide perdón tanto a la junta directiva de la institución como a los aficionados, a sus compañeros y cuerpo técnico.

Omar Govea ofrece disculpas

  Además, el jugador formado en la cantera americanista, reiteró su compromiso con su equipo al asegurar que “realmente amo a este club con todo mi corazón. De ahora en adelante me compartaré como ejemplo dentro y fuera del campo como debería ser un jugador eseevee (apodo que recibe su club). Ahora, estoy enfocado en hacer que nuestros fanáticos se sientan orgullosos”.

Las autoridades belgas aún no revelan las circusntancias que rodearon este percance, en el que Govea, acompañado por su compañero Luka Zarandia, impactó el vehículo en que viajaban dos mujeres que resultaron con heridas leves. Algunos medios de comunicación locales aseguran que el mexicano conducía bajo los efectos del alcohol.

Álvaro López Sordo, Azteca Deportes

VIDEOS