Kylian Mbappe
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Se prenden las alarmas en el PSG, Mbappé sale lesionado

Kylian Mbappé abandonó el terreno de juego antes de terminar el encuentro donde el PSG derrotó al Metz con un dolor en la pierna derecha.

París, Francia. Kylian Mbappe abandonó el terreno de juego del estadio Saint Symphorien antes de terminar el encuentro donde el Paris Saint Germain derrotó 3-1 al Metz con un dolor en la pierna derecha.

El delantero francés, que llevó al PSG al liderato provisional de la Ligue 1 al anotar dos de los tres tantos de su equipo, tuvo que dejar la cancha en el minuto 87, sustituido por el alemán Julian Draxler, tras sufrir un choque con Habib Maiga.

Mbappe se retiró a los vestuarios cojeando y con gestos de dolor en la pierna derecha y la situación de la dolencia está pendiente de su evolución, cuatro días antes de la visita al Parque de los Príncipes del Manchester City, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

TE PODRÍA INTERESAR: Barcelona no le teme a las amenazas de la UEFA


El técnico argentino Manuel Pochettino se siente optimista por la situación del astro francés.

“Kylian recibió un golpe en la zona del cuádriceps. Creo que está bien y que estará listo para el miércoles. Volvimos a ver la acción y vimos que fue un golpe. No estamos preocupados”, dijo Pochettino en conferencia de prensa.

Mbappe, que llegó a veinticinco goles en lo que va de la liga francesa, tuvo un encontronazo con Maiga en el tramo último del encuentro. Se quedó en el suelo y después intentó volver al partido pero no pudo.

Kylian Mbappe

Paris Saint Germain con el liderato provisional

La condición de líder del Paris Saint Germain está a expensas del Lille, que el domingo visita al Lyon, cuarto en la tabla y también aspirante al título. El PSG aventaja provisionalmente en dos puntos al Lille.

Mbappe a los cinco minutos ya había puesto en ventaja a la escuadra de París aprovechando un pase lejano de Ander Herrera para emprender una galopada desde el círculo central y ejecutar un disparo desde la media luna que superó a Alexandre Oukidja.


TE PODRÍA INTERESAR: ¿Sabías qué el apodo de Chivas se usó en un Clásico Tapatío?

Metz empató al inicio de la segunda mitad por medio de Fabien Centonze a pase del argelino Farid Boulaya.

Pero a la hora de partido Mbappe volvió a adelantar al PSG. Recibió la pelota en el borde del área y su tiro, que rebotó en un defensa, alcanzó la red.

A un minuto del final el París Saint Germain aseguró el triunfo cuando Dylan Bronn trabó a Mauro Icardi dentro del área. El delantero argentino cobró el penal batiendo al arquero y así asegurar el triunfo.

Te Recomendamos
VIDEOS