Cristiano Ronaldo
01 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Video: Cristiano Ronaldo falla penal ante portero de 19 años

El delantero Cristiano Ronaldo falló un penal ante un portero de 19 años en duelo de eliminatoria mundialista de la UEFA entre Portugal e Irlanda.

¡Los grandes también fallan! El crack portugués Cristiano Ronaldo falló un disparo desde los once pasos ante un portero de 19 años en el duelo en el que su Selección enfrentó a su similar de Irlanda correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la UEFA.

En partido celebrado en el Estádio Algarve de Faro, Portugal, la selección lusa continúa su camino rumbo al Mundial De Catar 2022, mismo que podría ser el último que dispute el nuevo delantero del Manchester United.

Cristiano Ronaldo falla penal con Selección de Portugal

Corría el minuto 15 cuando Portugal tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras una falta que fue sancionada con la pena máxima. Cristiano Ronaldo tomó el balón, respiró hondo y tras tomar vuelo sacó un disparo a media altura con dirección al poste derecho que terminó atajando el cancerbero Gavin Bazunu de 19 años y que milita en el Portsmouth de la League 1 de Inglaterra (tercera división).

Dicho error le costaría caro a la Selección dirigida por el criticado Fernando Santos, pues al minuto 45, John Egan aprovechó un descuido de la zona defensiva de Portugal y mandó a guardar el esférico, batiendo al cancerbero Rui Patricio.

Andrés Guardado revela detalles sobre su futuro en Europa

Te puede interesar: Raúl Jiménez fuera de la Selección; ya tiene reemplazo

Se le negó gol de récord a Cristiano Ronaldo

Dicha falla privó al exjugador del Real Madrid de llegar a 110 goles con la selección y de paso ser el jugador con más goles internacionales en la historia.

Te puede interesar: Así luciría el uniforme de Cruz Azul con nuevo patrocinador

Portugal en la eliminatoria mundialista UEFA, Catar 2022

Después de 3 jornadas en las eliminatorias de la UEFA, Portugal llegaba al compromiso ante Irlanda como el segundo lugar del Grupo A con 7 unidades, producto de dos victorias y dos empates.

Debido a la gran plantilla que tienen los lusos con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Renato Sánchez, Diogo Jota, Bernardo Silva o Bruno Fernandes, son los grandes favoritos del grupo, ya que comparten lugar con selecciones de menor talla como Serbia, Luxemburgo, Irlanda y Azerbaiyán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!