Cruz Azul nuevo uniforme .jpg
01 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Así luciría el uniforme de Cruz Azul con nuevo patrocinador

Cruz Azul cambiaría de piel para el próximo año, gracias a que una marca alemana quiere vestir al club del futbol mexicano.

La Máquina estaría buscando una nueva marca para que los vista. En los últimos días se ha especulado que los directivos celestes no están contentos con los resultados que han obtenido con Joma, firma que actualmente crea sus indumentarías, y están abiertos a nuevas opciones para el próximo año. Los candidatos más fuertes para el nuevo uniforme de Cruz Azul son: Adidas y Charly Futbol.

De inmediato diseñadores mexicanos se pusieron manos a la obra y destacó el de Jair Domínguez, quien incluso ya hizo realidad su sueño y gracias a sus prototipos los Cimarrones de Sonora, de la Liga de Expansión, hoy en día visten un equipamiento que él hizo.

Te puede interesar: Oficial: Raúl Jiménez fuera de la Selección; ya tiene reemplazo

Posible playera de Cruz Azul

Con el tradicional azul para la playera de local y el blanco para el jersey de visitante, así lucen las obras creadas por Domínguez, material que de inmediato gustó a la afición celeste y esperan que se haga realidad para la próxima temporada.

La playera de casa luce con vivos en color blanco, mientras que la otra suma el rojo que se puede ver en el escudo del conjunto de La Noria. Estos vivos son las tres franjas que caracterizan a Adidas, y se encuentran sobre los hombros de la camisola.

Local y visita Cruz Azul
Diseño de Jari Domínguez

Te puede interesar: ¿Cuáles fueron los refuerzos de Real Madrid y Barcelona?

Cruz Azul visita al FC Juárez en la Jornada 8

Después del parón por la fecha FIFA, La Máquina viajará al norte del país para medirse ante el FC Juárez, partido que podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes.

El encuentro se disputará el próximo 10 de septiembre en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), donde los celestes buscarán regresar a la senda del triunfo después de tres empates al hilo; mientras que los Bravos quieren salir del fondo de la tabla con un primera victoria del Grita México 2021, pues apenas suman dos unidades, tras un par de empates.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!