Balón de Oro 2021 Azteca Deportes
27 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Internacional

Se filtró el ganador del Balón de Oro 2021

Se filtró una lista que reflejaría los resultados finales en la carrera por el Balón de Oro. Robert Lewandowski sería el ganador.

La votación por el próximo ganador del Balón de Oro finalizó formalmente este pasado 25 de octubre y apenas dos días después, ya se filtró una posible lista con el ganador y, para sorpresa de todos, no es Lionel Messi. El ganador del Balón de Oro 2021 sería Robert Lewandowski, el delantero del Bayern Múnich que tanto mereció quedarse con el premio en 2020. El próximo 29 de noviembre será la entrega del premio.

Debería ganar el balón de oro: Lewandowski

En la lista dice que Lewandowski ganaría con 627 puntos, superando a Messi, de quien no se le ve el puntaje. Tercero aparece Karim Benzema, con 526 puntos. En cuarto lugar aparece el nombre de Mohamed Salah, delantero del Liverpool, quien habría conseguido 412 puntos.

Resumen: Fürth vs Bayer Munich - Bundesliga

Te puede interesar: Las reglas del futbol cambiarían para siempre

Jorginho es quinto con 197 puntos. El centrocampista era uno de los grandes favoritos al haber ganado la Champions League con el Chelsea y la Eurocopa con la selección de Italia. El Top Ten lo completa Kylian Mbappé, en sexta posición con 136 puntos. Los siguientes clasificados ya no superan la barrera de los 100 puntos: N’Golo Kanté es séptimo, Erling Haaland es octavo, Cristiano Ronaldo es noveno y Kevin de Bruyne es décimo.

Años anteriores también se filtraron listas

En 2018 el premio se lo llevó Luka Modric y en las filtraciones se lo daba ya como ganador. En la edición 2019 y aunque Van Dijk era un fuerte competidor, en la lista previa el ganador era Lionel Messi.

Te puede interesar: Cobertura Real Madrid vs Osasuna EN VIVO | La Liga

Todavía habrá que esperar hasta el 29 de Noviembre para conocer oficialmente al ganador del Balón de Oro 2021, en el que para muchos el favorito es el jugador del Real Madrid Karim Benzema. La ceremonia de entrega del Balón de Oro tendrá lugar en una gala en el Teatro Chatelet de París, el mismo lugar en el que en 2019 lo recibió por sexta vez Lionel Messi. “France Football” también otorgará ese mismo día el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor portero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!