Cristiano Ronaldo
Reuters
27 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cristiano pensaba más en el presente que en el futuro: Chiellini

El capitán del Juventus Giorgio Chiellini aseguraque el fichaje de Cristiano Ronaldo fue importante para la historia del Juventus.

Roma, Italia. El capitán del Juventus Giorgio Chiellini declara que el astro portugués Cristiano Ronaldo, su excompañero antes de su fichaje por el Manchester United, “pensaba más en el presente que en el futuro”.

VIDEO: La fractura que le costó un Mundial a Luis Montes

"(El fichaje de Cristiano) fue importante para la historia del Juventus y representará un momento de crecimiento de nuestra marca. Ahora el Juventus es cada vez más conocido a nivel mundial. Jugadores como él son tan importantes que tienen una vida distinta, él ni siquiera podía ir a pasear por el centro de Turín”, apuntó Chiellini en una entrevista transmitida este día por la televisión italiana “DAZN”.

Te podría interesar: Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta 2025

“Había entendido que dejaría el club, quería nuevas motivaciones y un equipo que jugara en función de él. Aquí abrimos un proyecto para rejuvenecer a la plantilla y el pensaba más en el presente que en el futuro”, agregó.

Juventus sufrió por la salida de Cristiano Ronaldo


“Sería mejor si hubiera salido antes (al principio del último mercado y no en los últimos días), porque tuvimos un pequeño ‘choc’ que pagamos a nivel de puntos en los primeros partidos”, señaló el defense de la selección italiana.

La oficialidad de la salida de Cristiano llegó en el último día del mercado veraniego y Juventus, que había jugado la primera jornada con CR7, no supo ganar en las siguientes tres jornadas de la Serie A .

El portugués había fichado por la “Vecchia Signora” en 2018 procedente del Real Madrid por 117 millones de euros y en Turín conquistó dos títulos de la Serie A, una Copa Italia y una Supercopa.

Te podría interesar: Jugador del PSG es víctima de robo por prostituta


Juventus se encuentra en este momento en el campeonato de la Serie A en la séptima posición sumando 15 unidades en nueve encuentros ( 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas). El líder Milan suma 28 puntos en 10 partidos.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!