Vinicius
REUTERS
27 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura Real Madrid vs Osasuna EN VIVO | La Liga

En el Real Madrid vs Osasuna los ‘merengues’ buscarán mantener el liderato de la competencia, y acá podrás seguir la cobertura totalmente en vivo.

En la Jornada 11 de La Liga Española, se dará un Real Madrid vs Osasuna que será más interesante de lo que parece. Los ‘merengues’ buscando mantener el liderato, ante un equipo que quiere meterse entre los primeros cuatro del torneo.

Cobertura Real Madrid vs Osasuna EN VIVO

Te podría interesar: Carlo Ancelotti congela a Hazard en el Real Madrid

Estadísticas de Real Madrid y Osasuna

Antes del partido de la Jornada 10, cabe mencionar que Real Madrid tiene nueve partidos jugados, mientras que el Osasuna ya suma los diez completos. Aún así, los ‘merengues’ llegan con dos unidades de ventaja sobre sus rivales.

Real Madrid está ubicado en la tercera posición con seis victorias, dos empates y una sola derrota. En esos encuentros, ha marcado 24 goles y recibiendo únicamente once. Una victoria, les regresaría el primer lugar de la competencia.

Luka Modric
REUTERS

Por su parte, el Osasuna, es séptimo antes de encarar el partido ante los ‘merengues’. Suma cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Su balance de goles ha sido muy parejo, ya que ha convertido 14 anotaciones y ha recibido 13. Un triunfo los llevaría al primer puesto también, pero empatado con el Betis, Sevilla y Real Sociedad.

Alineaciones de Real Madrid y Osasuna

Real Madrid salió con carro completo. Thibaut Courtois en el arco. Ferland Mendy, David Alaba y Eder Militao repitieron tras haber jugado El Clásico , mientras que por la lateral derecha ahora saltó Dani Carvajal. En el medio campo la novedad fue Eduardo Camavinga, que arrancó junto a Casemiro y Toni Kroos. En la delantera junto a Vini Jr. y Karim Benzema, saltó Marco Asensio.

Del lado del Osasuna, Sergio Herrera es el arquero con Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa. Para el medio campo, Javi Martínez, Jon Moncayola, Lucas Torro y Manu Sánchez, mientras que en la delantera estarán Kike y Ezequiel Ávila.

Te podría interesar: Luka Modric festeja un nuevo logro con Real Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!