Durante el partido del domingo pasado de los Green Bay Packers en contra de los Chargers, uno de los jugadores del equipo de la bahía hizo un gran esfuerzo, al jugar con una importante lesión: su riñón había sufrido una laceración, o dicho con otras palabras, un desgarre.
Este miércoles, el equipo confirmó la lesión del ala cerrada Luke Musgrave, elegido en la segunda ronda del Draft pasado.
“Tiene una lesión bastante importante. No dijo nada durante el juego, pero luego surgieron algunas molestias por las que tuvo que ser hospitalizado, ahora ya está en casa. Este chico es tan duro como parece”, dijo el entrenador en jefe Matt LaFleur, en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Se descubre el fiasco del fichaje de Neymar al Paris Saint Germain
#Packers list five players questionable, one doubtful & two out for Thursday.
— Green Bay Packers (@packers) November 22, 2023
Final injury report for #GBvsDET 📰 https://t.co/Zou948VYAN
Musgrave sufrió la lesión durante el partido del domingo, en el tercer cuarto, pero no salió del compromiso y jugó hasta el final, antes de comunicarle al staff de su equipo que sentía dolor en la zona.
“Es un tipo que... creo que será un jugador muy dinámico con el tiempo en esta liga. Continúa mejorando cada vez que sale, así que obviamente es un golpe significativo para nosotros ofensivamente, pero como siempre hablamos “Va a haber oportunidades para estos otros muchachos”, finalizó el entrenador.
Te puede interesar: CONMEBOL lanza comunicado sobre la violencia en el Brasil vs Argentina
Los números de Luke Musgrave en esta temporada
En lo que va de la campaña, el ala cerrada novato ha conseguido un total de 33 recepciones para 341 yardas y un touchdown en 10 juegos. Su crecimiento partido a partido ha sido notable y cada vez se ha convertido en un arma más poderosa en la ofensiva de Green Bay, además de que su comunicación con el mariscal de campo Jordan Love también ha mejorada de forma sustancial.