Diablos Rojos
AZTECA DEPORTES
20 octubre 2021 09:10hrs
Alejandro Puello
Home Run Azteca

Miguel Ojeda: “Apostamos por desarrollar el talento joven”

En conferencia de prensa de Los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda habló del compromiso que tiene la institución con impulsar el talento joven.

En el arranque de la Liga Invernal Mexicana, donde los Diablos Rojos del México defienden el tricampeonato, la escuadra capitalina sigue desmontando con orgullo su apoyo total y compromiso con los jóvenes talentos del béisbol nacional, así lo dejó ver el manager de la institución, Miguel Ojeda.

Reaparece El Tirantes en AAA, para encarar a su hijo

“El valor que tiene la organización recae en el talento joven, en los muchachos que se están formando día a día en la academia, y eso es lo que nos sostiene, son los pilares del futuro, de esta organización que muy pocas son las que apuestan por el talento mexicano joven y desarrollarlo”, dijo el Manager de Los Diablos Rojos del Mexico, Miguel Ojeda.

Te podría interesar: Diablos Rojos del México lanzan abonos para temporada 2022

Además, otro de los que habló en conferencia de prenda de la escuadra capitalina fue el gerente deportivo de la institución, Jorge Del Valle Mohar, refiriéndose a la importancia de los jóvenes peloteros.

“Seguir aportando este talento nacional ha sido la prioridad de la organización para don Alfredo Harp, para toda la organización, para Miguel, para su servidor, al final del día el poder apostar por el talento joven sigue siendo lo fundamental”, afirmó el Gerente Deportivo de los Diablos Rojos del México.

La Liga Invernal Mexicana regresa en 2021

La Liga Invernal Mexicana regresa en 2021 y con ello se podrá ver beisbol de los equipos de verano en los tres últimos meses del año, y en este retorno se tendrán algunos cambios notables con respecto a lo que se dio en las ediciones anteriores. En esta ocasión se tendrán 8 equipos, mismos que serán divididos en Zona Norte y Zona Sur.

Te podría interesar: ¡Regresa la NBA! Te presentamos los jugadores a seguir

Los Diablos Rojos del México Jugarán de martes a jueves ante la escuadra conformada por Veracruz-Yucatán. Los Diablos buscan su cuarto título de la Liga Invernal Mexicana, después de haberlo logrado en las tres ediciones previas que se realizaron en 2015-2016, 2016-2017 y 2017.

La Pandilla Escarlata formará parte de la Zona Sur junto con Guerreros de Oaxaca, Pericos de Oaxaca y un combinado Yucatán-Veracruz.

Una vez terminada la temporada regular, se jugarán los playoffs. Los equipos 1 y 2 de cada zona se enfrentarán en una Serie Final, donde los ganadores de cada sector avanzarán a la Serie Final de la LIM, donde se definirá al campeón de la Temporada 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!