Milwaukee campeones de la NBA
19 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

¡Regresa la NBA! Te presentamos los jugadores a seguir

El deporte ráfaga de los Estados Unidos, la NBA, está de vuelta y es por eso que te traemos a los basquetbolistas que se perfilan para MVP.

La actividad de la NBA está de regreso. Esta noche arranca la temporada 2021 - 2022 del basquetbol de los Estados Unidos con dos grandes duelos. Los actuales campeones, Milwaukee Bucks, reciben a los Brooklyn Nets, equipos que vimos enfrentarse hace poco en las finales de la Conferencia Este en los playoffs de la última temporada.

Partidos de arranque de la NBA

Además, dos potencias cerrarán los partidos del día. Los Angeles Lakers de LeBron James enfrentarán a los Golden State Warriors de Stephen Curry. El duelo se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. Cabe destacar las llegadas de Russell Westbrook y Carmelo Anthony a la quinteta angelina.

Como cada año, una lucha en el campo entre estrellas del deporte ráfaga y súper equipos por ser los mejores de la NBA. El camino al título será inolvidable, el nivel de competitividad sigue en aumento y varias franquicias que cuentan con algunos de los mejores jugadores de la actualidad y en la historia de la competencia.

Listo el Play In de la NBA






Te podría interesar: La NBA busca regresar a México con partidos de temporada regular

Jugadores a seguir en la temporada 2021-2022 de la NBA

5. Luka Doncic | Dallas Mavericks

A sus 22 años de edad su ascenso en la NBA es meteórico. Con un promedio de 35.7 puntos, 10.3 asistencias y 7.9 rebotes, casi lleva a Dallas a la siguiente ronda y es el ícono Maverick.

4. Stephen Curry | Golden State Warriors

El mejor tirador de la historia viene de una temporada en la que promedió el máximo de su carrera en puntos con 32 y gracias eso consiguió el tercer puesto en la votación por el MVP. Por si fuera poco firmó una histórica extensión por cuatro años y 215 millones. Se convirtió en el primer jugador en firmar dos contratos diferentes por más de 200 millones.

3. LeBron James | L.A. Lakers

A sus 36 años sigue siendo uno de los jugadores más dominantes de toda la NBA. lideró a Los Angeles sobre Golden State en el Play-In y luego promedió 23,3 puntos, 8 asistencias y 7,2 rebotes en la derrota en seis partidos ante los Suns, siendo eliminado en primera ronda por primera vez en su carrera. Con el equipo que tiene Los Angeles, el título está al alcance para el “Rey”.

Lebron James, jugador de los Lakers de Los Angeles





2. Giannis Antetokounmpo | Milwaukee Bucks

Es el campeón y no quiere soltar la corona. No hay ninguna duda de su calidad y su poderío, le dio su primer anillo a Milwaukee desde 1971. En la temporada anterior promedió 35.2 puntos, 13.2 rebotes y 5 asistencias en las finales. Además logró 50 puntos en el partido definitorio.

1. Kevin Durant | Brooklyn Nets

Durante está en uno de sus mejores niveles de su carrera y solo tiene puesto el ojo en su tercer título de la NBA. A pesar de tener múltiples problemas con las lesiones cargó a su equipo hasta las semifinales de conferencia, dónde fueron eliminados por los campeones, los Bucks. Además Kevin mostró su nivel tras ganar la medalla de oro para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te podría interesar: Estrella de la NBA no jugará hasta que se vacune contra el COVID

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!