sultanes charros semifinales de lmp
FotoDiegoPG
06 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Sultanes de Monterrey iguala serie ante Charros de Jalisco

Sultanes de Monterrey derrotó a los Charros de Jalisco el miércoles, en duelo en el que hizo una presentación estelar David Medrano.

Un gran trabajo monticular de Nick Struck empleándose a fondo para solo recibir una carrera y nueve chocolates recetados, añadido a un agresivo rally de cinco carreras en el octavo inning, encaminaron a Sultanes de Monterrey a la victoria frente a Charros de Jalisco por pizarra de 5-3, igualando a la serie semifinal a un juego por bando.

El duelo tuvo además el protagonismo del analista de Azteca Deportes, David Medrano quien lanzó la primera bola en el encuentro, siendo reconocido por la afición en el Estadio Panamericano, que distinguió a su vez a “Don Deivid” en su labor periodística deportiva de algunas décadas.

sultanes charros semifinales de lmp
FotoDiegoPG

La crónica del partido Sultanes vs Charros


Charros de Jalisco fue el primer equipo en reflejarse en la pizarra al anotar la carrera de la quiniela en el primer rollo. José Aguilar recibió pasaporte y un doblete de terreno de Amadeo Zazueta que lo encaminó a la antesala. Christian Villanueva pegó rodado a primera base permitiendo que Aguilar llegara a tierra prometida.

TE PODRÍA INTERESAR: MEXICANO SE VA A EQUIPO DE GRANDES LIGAS

Un contundente ataque de cinco rayitas, le dio la vuelta al encuentro y le permitió tomar ventaja a Sultanes de Monterrey, misma que ya no perdió dejó escapar en el duelo.

Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti recibieron boleto, en tanto que Fernando Pérez conectó sencillo para llenar las bases. De caballito, Issmael Salas produjo la carrera de la igualada; Ricardo Serrano se convirtió en la figura del encuentro al pegar doblete que vació los senderos permitiendo que Pérez, Giansanti y Salas anotaran carreras. El rally culminó con Carlos Soto impactando sencillo por el bosque central, permitiendo que Serrano anotara la carrera definitiva.

Charros reaccionó, pero no le alcanzó

La novena tapatía de Charros, anotó dos carreras en el cierre de la octava tanda, las cuales fueron producidas por Sergio Pérez y Amadeo Zazueta, sin embargo, un relevo de cuatro outs por parte de Jeff Kinley, bajó las cortinas y aseguró un triunfo para los visitantes en el Panamericano.

TE PODRÍA INTERESAR: CHECA EL CALENDARIO DE LA LMB

Nick Struck se agencia la victoria

Nick Struck se apuntó el triunfo con siete innings de trabajo, donde recibió 4 hits, una carrera, ponchó a 9 rivales y otorgó un pasaporte. La derrota se la llevó Alemao Hernández, quien enfrentó a un bateador, el cual pegó imparable y anotó la carrera de la diferencia. Jeff Kinley se llevó su primer rescate en la serie semifinal.

La serie se traslada al Palacio Sultán entre Charros y Sultanes

Con este triunfo, la serie se ha igualado a un juego por equipo y se han asegurado disputar tres duelos en el Palacio Sultán los próximos días viernes, sábado y domingo.

El norteamericano Mike Devine, será el encargado de abrir el tercer compromiso de la serie por parte de los Fantasmas Grises, en tanto que el zurdo Brennan Bernardino, tendrá la responsabilidad por Charros.

sultanes charros semifinales de lmp
FotoDiegoPG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!