calendario liga mexicana de beisbol
14 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Liga Mexicana de Beisbol anuncia calendario del 2022

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer su calendario para el próximo año; será un rol de 90 juegos por equipo e inicia con Toros vs Diablos.

La Liga Mexicana de Beisbol anunció este martes el calendario oficial para la temporada 2022, que arrancará el próximo 21 de abril, cuando los Toros de Tijuana, actuales campeones reciban en el Chevron a los Diablos Rojos del México.

La LMB busca dar un paso más de forma sólida para su exposición y crecimiento, que ya dio frutos este 2020, pero ha consolidado un calendario robusto que tendrá hasta 900 juegos contando temporada regular y playoffs en el 2021.

El playball será el jueves 21 de abril, fecha que aficionados de los astados y los pingos ya tienen en la mira, para una campaña que además tendrá duelos en día lunes para que los siete días de la semana se tengan emociones en el diamante de la LMB.

TE PODRÍA INTERESAR: ACEREROS DE MONCLOVA, CAMPEONES EN LA LIGA INVERNAL MEXICANA

El 2021 tendrá Juego de Estrellas

En el 2021, por la creación del ‘Plan Diamante’ para buscar cuidar la propagación y contagios de covid, el Juego de Estrellas no se realizó, pero ahora se ha visualizado que sea del 17 al 19 de junio en el Estadio Monclova, casa de los Acereros, que tenían pendiente la celebración en su inmueble.

Además se realizará el Juego de Celebridades y otras dinámicas como tradicionalmente ocurre y que atraen las miradas de los aficionados al beisbol.

El sistema de competencia de la LMB en el 2021

Para el 2022, será una campaña a rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

La postemporada se celebrará desde el 9 de agosto en la Zona Norte y el 10 en la Sur. La Serie del Rey, que atrae todas las miradas se disputará del 9 al 17 de septiembre.

· 1er Playoff

· Series de Zona.

· Series de Campeonato

· Serie del Rey

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!