Los Pittsburgh Steelers jugaron por nota a la defensiva y se impusieron a los Indianapolis Colts 27-20 en la Semana 9 de la NFL. El marcador es engañoso, pues el conjunto de Mike Tomlin fue permisivo hacia el final de las acciones, sin embargo, la defensiva forzó cinco entregas y una más vino en equipos especiales.
Un balón suelto forzado y recuperado por T.J. Watt al capturar a Daniel Jones, cambió el juego y le permitió a la ofensiva de los locales carburar después de un lento inicio. También se hicieron presentes Payton Wilson y el novato Jack Sawyer con jugadas oportunas. Además de ello, la unidad de Teryl Austin neutralizó de buena manera a Jonathan Taylor, que llegaba como el mejor corredor de la liga.
A pesar de no lucir con muchas yardas terrestres, Jaylen Warren firmó una buena actuación con par de touchdowns que le simplificaron el trabajo a Aaron Rodgers.
Los Indianapolis Colts y Daniel Jones visitan a los Pittsburgh Steelers de Aaron Rodgers hoy en el marco de la Semana 9 de la NFL. La visita llega con la mejor marca de la liga y una ofensiva que luce sumamente potente; tienen en Jonathan Taylor al líder corredor y a un jugador que anota prácticamente en todos los partidos.
La defensiva de Mike Tomlin tendrá que encontrar la manera de detener a su rival para darle a Rodgers y DK Metcalf de comandar una victoria en casa. Los Acereros llegan con dos derrotas consecutivas luego de estrepitosas caídas ante Bengals y Packers.
Indianápolis ha anotado más de 30 puntos en cuatro cotejos consecutivos, mientras Pittsburgh ha tolerado más de 30 en dos seguidos. Es un partido crucial en la carrera hacia los playoffs en la Conferencia Americana.

