Monterrey vs Chivas Liga MX
26 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

El inesperado mensaje de Zague por el mal momento de Chivas

Zague sorprendió a todos al mandar un mensaje hacia Chivas, por el mal momento que atraviesa el Rebaño en el Apertura 2021.

Chivas atraviesa uno de sus peores momentos en la Liga MX y el puesto de Víctor Manuel Vucetich está en riesgo. Es por eso que Luis Roberto Alves Zague, ídolo americanista mandó un mensaje a los rojiblancos pero fue realmente inesperado.

Si el Rebaño cae ante Necaxa en la séptima jornada del Apertura 2021, se podría tomar una decisión radical sobre el futuro del entrenador y entonces, una vez más deberían empezar con un proyecto totalmente nuevo.

Chicote Calderón
mexsport

Un triunfo le daría cierta tranquilidad al equipo, tomando en cuenta que después habrá un parón por la Fecha FIFA. En ese descanso, Víctor Manuel Vucetich tendría más tiempo de trabajar hacia una posible clasificación a la liguilla, pues ya se habría disputado un tercio del torneo.

Te puede interesar: Necaxa busca hundir a Chivas en Guadalajara

El inesperado mensaje de Zague a Chivas

En la mesa de Los Protagonistas y recordando aquella histórica goleada de Chivas a América en 1996, Zague no dudó en decir primero que la camiseta de las Águilas es la mejor pero después mandó un mensaje inesperado.

La mejor playera es la del América, la mejor afición es la del América y obviamente es un honor portar la playera del América. En Guadalajara ojalá puedan arreglar sus problemas porque ya son muchos”, dijo nuestro querido ‘Zaguinho’.

Zague en Todo Un Show
Zague en Todo Un Show

En la misma línea, Zague habló de los famosos ‘Chicotazos’ con los que Chivas eliminó al América hace no mucho pero aseguró que todo fue gracias al repechaje. De otra manera los rojiblancos no habrían llegado tan lejos y fue ahí donde dio el mensaje que nadie esperaba.

Se tienen que replantear muchas cosas en el Guadalajara y lo digo con mucho respeto. Es un rival que siempre lo respeté, es un equipo que necesita estar bien en el futbol mexicano”, fue lo que dijo Zague.

Te puede interesar: David Medrano adelanta el futuro de Chivas... si pierde contra Necaxa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!