Ignacio Rivero Cruz Azul
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso renueva como entrenador de Cruz Azul

A más de un mes del título de Cruz Azul, finalmente llegó a un acuerdo con Juan Reynoso para la renovación de su contrato por un año más.

El técnico que rompió con más de veintidós años sin título de Liga para la Máquina Azul y cuyo primer contrato con los cementeros culminó el pasado 30 de junio pasado. Pero, el día de hoy la directiva de Cruz Azul después de tardarse un poco en la negociación, finalmente logró la renovación de Juan Reynoso por un año más como entrenador.

El Baloncesto 3x3 en los Juegos Olímpicos | El ABC de Tokyo 2020

“Esta no se nos puede escapar. Y no se nos escapó", citó Cruz Azul en sus redes sociales en referencia al nuevo compromiso que signó Juan Reynoso como técnico de la Máquina Celeste y en alusión a las palabras del entrenador peruano previo a la coronación del equipo.

Reynoso a la delantera

La cuenta oficial del Cruz Azul publicó también el video donde Juan Reynoso dio indicaciones a los jugadores, con la pasión y la personalidad que lo caracterizan, en aquellos importantes momentos de la Liguilla.

Te puede interesar: Cruz Azul le cumple a la afición y renueva a una de sus figuras

Juan Reynoso habría firmado un nuevo contrato por un año, el timonel partirá la tarde del lunes a Estados Unidos, encabezando al plantel que disputará dos juegos de preparación. El primero de ellos el miércoles 7 de julio ante el Pachuca, y el segundo frente al Austin Bold en Texas.

La copa que está en juego en el Campeón de Campeones, ante el León, la peleará Cruz Azul hasta el 18 del mes en curso. Cabe señalar que Adrián Aldrete es el único elemento que no hará el viaje y permanecerá en México durante esta gira, ya que continua con su rehabilitación, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de junio de la pierna izquierda.

Te puede interesar: Mis muchachos son unos ‘cracks': Juan Reynoso

El Cruz Azul inició la semana este lunes con trabajo y viaje en puerta, todo con el fin de seguir imponiéndoselas ante sus próximos adversarios, la noticia de Juan Reynoso ha causado gran expectativa en sus aficionados.

Te puede interesar: Se confirma la segunda baja del Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!