Selección Mexicana de Futbol en Villa Olímpica Tokyo 2020
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Tokyo

Selección Mexicana de futbol, llega a la Villa Olímpica

La Selección Mexicana de Futbol informó que desde este viernes se encuentran instalados en Villa Olímpica; jugadores comienzan a disfrutar de la experiencia.

Luego de haber emprendido el viaje de México a Japón y haber permanecido unos días en Hiroshima, la Selección Mexicana de Futbol se desplazó este viernes y arribó a Tokyo para instalarse en la Villa Olímpica.

De acuerdo a la agenda de la Selección Azteca, cumplieron con lo establecido y sin contratiempos ya están en el lugar en el que se hospedarán durante su aventura en la justa veraniega.

Los seleccionados de México, el staff, los directivos y cuerpo técnico comenzaron a mostrar en redes sociales su experiencia en este sitio. Entre ellos Memo Ochoa, quien posteó una imagen ubicado apenas a un lado de los aros olímpicos que resaltan en este sitio.

Selección Mexicana de Futbol en Villa Olímpica Tokyo 2020

Comunicado de Selección Mexicana sobre su llegada a Villa Olímpica

La Selección Nacional de México Olímpica arribó a la ciudad de Tokyo y se encuentra en la Villa Olímpica, la cual es su sede en la participación en Juegos Olímpicos que arrancará con el encuentro ante Francia el 22 de julio próximo.

TE PODRÍA INTERESAR: ATLETA DESAPARECE EN TOKYO ¡ENCIENDEN LAS ALARMAS!

Previo a su llegada a Tokyo, el conjunto mexicano estuvo algunos días en Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación, el jueves ante el Fukuyama City y al que venció por cuatro goles a uno.

La SNM Olímpica, no tuvo actividad este día viernes, pues fue de viaje e instalación y regresará a los entrenamientos el próximo sábado 17 de julio.

Estos son los jugadores de México en Juegos Olímpicos

Desde el pasado 5 de julio se anunció la convocatoria de los mexicanos para Juegos Olímpicos, conformada por 22 futbolistas.

TE PODRÍA INTERESAR: CAMAS DE CARTÓN, LA NOVEDAD EN JUEGOS OLÍMPICOS

Arqueros: Guillermo Ochoa*, Luis Malagón y Sebastián Jurado.

Zagueros: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Jesús Alberto Angulo, Vladimir Loroña y Adrián Mora.

Medios: Luis Romo*, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Sebastián Córdova, José Esquivel, Uriel Antuna y Fernando Beltrán.

Atacantes: Henry Martín*, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Jesús Ricardo Angulo

Selección Mexicana de Futbol en Villa Olímpica Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!