Julen Lopetegui
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VILLAREAL, SPAIN - JUNE 03: Julen Lopetegui, manager of Spain looks on prior to the International Friendly match between Spain and Switzerland at Estadio de La Ceramica on June 3, 2018 in Villareal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)
22 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Esto dice Lopetegui, DT de Sevilla, sobre posible fichaje del Tecatito

Julen Lopetegui, director técnico español, fue cuestionado sobre la posible incorporación de Jesús “Tecatito” Corona, futbolista mexicano, al Sevilla.

Previo a su partido de la jornada dos de la temporada 2021-2021 de La Liga, Julen Lopetegui, director técnico de Sevilla, compadeció ante los medios de comunicación quienes lanzaron sus interrogantes para el entrenador español. Una de las preguntas fue en torno a los recientes rumores que posicionan a Jesús ManuelTecatitoCorona, futbolista mexicano, como próximo del club andaluz.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Jesús Tecatito Corona estaría en la órbita del AC Milan

Ante el cuestionamiento que involucra al jugador mexicano, Julen Lopetegui contestó: “Getafe, es lo único que nos preocupa ahora mismo y nada más”. A sus declaraciones, añadió que no iba a exponer ante la sala de prensa lo que platica con Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del Sevilla y mejor conocido como Monchi.

Julen Lopetegui fue director técnico de Jesús “Tecatito” en el Porto

El director técnico español compartió una temporada, la 2015-2016, con JesúsTecatitoCorona cuando dirigía al Porto; en aquella campaña, el equipo portugués finalizó en la tercera posición del campeonato de liga. En caso de llegar a Sevilla, el futbolista tricolor se sumaría a la ofensiva conformada por Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Youssef En-Nesyri.

Jesús “Tecatito” Corona ya no ocupa plaza de extranjero en Europa

Luego de más de un lustro como futbolista de clubes europeos, JesúsTecatitoCorona obtuvo su pasaporte portugués, que eliminará la plaza de extrajero que ha utilizado en el Twente, de la liga holandesa, y en el Porto, actual club de mexicano. Para el futbolista tricolor, tener la nacionalidad europea le abre las puertas, con mayor facilidad, en cualquier otro club.

Los próximos partidos de Jesús “Tecatito” Corona en el Porto

El Porto, en la jornada cuatro de la liga portuguesa, se enfrentará al Arouca en casa; visitará a Sporting Lisboa en su siguiente compromiso; posteriormente, su rival será el Moreirense. En los tres juegos disputados de la temporada, JesúsTecatitoCorona solo ha jugado 19 minutos de 270 posibles, en los próximos duelos, se espera que el delantero mexicano vea más actividad.

Te podría interesar: Tecatito Corona ya tiene nacionalidad portuguesa

Los próximos partidos del Sevilla en La Liga

En la jornada dos de la temporada 2021-2022 de La Liga, El Sevilla visitará al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez; Elche CF será su contrincante en la fecha tres; posteriormente, recibirá al FC Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán; una semana después, visitará a la Real Sociedad en la Reale Arena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!