Jesús Tecatito Corona con el Porto
GETTY
22 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Jesús Tecatito Corona estaría en la órbita del AC Milan

El mexicano, Jesús Tecatito Corona, habría despertado el interés del Milan de la Serie A tras ver pausadas las negociaciones del Porto con el Sevilla.

Los rumores sobre el futuro de Jesús Manuel Corona siguen surgiendo. Tras el interés del Sevilla por llevarlo a sus filas, ahora el mexicano despertó el interés del AC Milan, equipo que ya habría preguntado al conjunto de los Dragones por el ‘Tecatito’.

Según el diario OJogo de Portugal, el cuadro dirigido por Stefano Pioli ya habría establecido contacto con la directiva del equipo de la Primera Liga para preguntar por la disponibilidad del jugador, así como el precio para llevarlo a la Serie A, no obstante, aún no hay una oferta formal de ‘Il Diavolo’ para buscar llevar a cabo la transferencia.

Tecatito Corona con el Porto

Mientras se resuelve su situación, Jesús Corona no ha tenido minutos con el Porto en tres fechas disputadas en la Liga de Portugal. El director técnico del conjunto de los Dragones ha mandado a la banca al ‘Tecatito’ y de ahí no ha salido.

El mexicano vio su último encuentro con el Porto en la Primera Liga el 30 de abril de 2021, fecha en la que vencieron al Famalicao.

Te puede interesar: Nedved acaba con los rumores, Cristiano Ronaldo se queda en Juventus

Tecatito ya tiene doble nacionalidad

Luego de jugar seis años en Portugal, Jesús Manuel Corona ya cuenta con la doble nacionalidad. El mexicano obtuvo el pasaporte portugués, situación que facilitaría su llegada a otros equipos europeos al no ocupar una plaza como extranjero.

Dicho trámite, lo habría realizado para avanzar en las negociaciones con el Sevilla, pues el conjunto de La Liga ya tiene las plazas de jugadores foráneos ocupadas.

Sin embargo, actualmente el traspaso al cuadro Nervión estaría trabada debido a que el Porto habría subido el precio para hacerse de los servicios del mexicano, a quien ya habrían estado siguiendo desde hace tiempo para llevarlo al futbol de España.

Te puede interesar: Cristiano, suplente en el primer partido de la Juventus en la Serie A

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!