Álvaro Morata anota ante el Bolonia
REUTERS
18 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Serie A

Juventus no ve claro su triunfo en la Serie A

Con goles de Álvaro Morata y de Juan Guillermo Cuadrado Juventus se impone en el campo del Bolonia en un partido bajo la niebla decembrina.

Roma, Italia. Un gol del atacante español Álvaro Morata a los seis minutos y otro en la segunda parte del colombiano Juan Guillermo Cuadrado permitieron este día a Juventus imponerse por 0-2 en el campo del Bolonia, en un partido de la decimoctava jornada de la Serie A condicionado por la niebla.

Capítulo 4 ¿Qué dijo Diego, luego de la “Mano de Dios”?

Álvaro Morata alcanzó las cinco anotaciones en la Serie A al rematar una excelente asistencia de Federico Bernardeschi, mientras que Cuadrado sentenció el triunfo con una maravilla, con un regate y derechazo cruzado a una escuadra.

Te puede interesar: Barcelona es salvado por un jugador de 17 años

El equipo de Massimiliano Allegri se sobrepuso a la baja del argentino Paulo Dybala, ausente por los problemas musculares que sufrió la semana pasada en el empate 1-1 contra el Venecia. Además de no contar con Chiesa, Chiellini y Danilo, el técnico italiano confeccionó un once de garantías, con el regreso de Arthur en la zona de la media cancha y Moise Kean acompañando a Morata en el ataque.

Juventus gana bajo la niebla
REUTERS

Juventus comienza a meter presión al Napoli


El Juventus se colocó sexto en la clasificación, empatado con la Roma en 31 puntos, a cinco unidades del Napoli donde juega el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, cuarto clasificado. Eso sí, el equipo napolitano todavía debe disputar su partido de la decimoctava jornada, este domingo en el campo del Milan, segundo en el campeonato.

Por su parte, Bolonia se queda en el décimo puesto con 24 puntos con peligro de caer varias posiciones según como vaya avanzando la jornada de este fin de semana.

Te puede interesar: Ancelotti y su razón para hacer menos al Barcelona


Poco antes, el equipo de la Roma, dirigidos por el portugués José Mourinho , goleó 4-1 al Atalanta en Bérgamo con doblete del inglés Tammy Abraham y goles de Nicolo Zaniolo y el inglés Chris Smalling.

El Inter de Milán, líder de la Serie A, goleó 5-0 al Salernitana este viernes, Mientas la Lazio venció 3-1 al Genoa donde jugó el mexicano Johan Vásquez.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!