Antoine Griezmann regresa Atlético de Madrid.jpeg
31 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid

El francés Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid después de una etapa de altibajos en el FC Barcelona en donde no pudo acoplarse al sistema de Koeman.

¡Colchonero de nuevo! El delantero francés Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid luego de una breve etapa con el FC Barcelona, club con el que no logró consolidarse.

A través de Twitter, el periodista Fabrizio Romano informó que el jugador galo llegará al conjunto colchonero para la presente temporada de LaLiga de España en condición de préstamo hasta el verano del año 2022.

Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, ¡Aquí vamos! Acuerdo ya completado Barcelona. Préstamo hasta junio de 2022 con opción de compra por 40 millones de euros. Griezmann tiene contrato por dos años más. Está de vuelta en el Atleti, movimiento impactante del día”, escribió Romano.

Horas más tarde, el Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Antoine Griezmann con bombo y platillo.

“Anto Griezmann volverá a vestir nuestra camiseta tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Barcelona para su cesión”, informó el club.

Dortmund 3-2 Hoffenheim | Resumen | Jornada 3 | Bundesliga

¿Cuánto pagará Atlético de Madrid por Griezmann?

A pesar de que Antoine Griezmann llega al Atlético de Madrid en condición de préstamo por un año, los ‘Colchoneros’ podrán ejercer la opción de compra y el precio establecido por el Barcelona es de 40 millones de euros.

El conjunto Blaugrana estará perdiendo en este negocio, pues en 2019 anunciaron a Griezmann como fichaje bomba del verano, pagando 120 millones de euros por los servicios del jugador francés, y en caso de vendérselo al Atlético, perderían hasta 80 MDE.

Te puede interesar: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle

Números de Griezmann con el Barcelona

El delantero galo que fue Campeón del Mundo en Rusia 2018, jugó un total de 102 partidos con la playera del Barcelona, anotando 35 goles y aportando 17 asistencias, cifra que fue calificada como insuficiente por parte de los aficionados culés.

Te puede interesar: Jordi Alba y Sergio Busquets se bajan el sueldo con el Barcelona

Números de Griezmann con el Atlético de Madrid

Con los dirigidos por Diego Pablo Simeone, Griezmann brilló a niveles espectaculares que lo consolidaron como uno de los mejores delanteros del mundo e hicieron titular absoluto con la Selección de Francia.

Para los ‘Colchoneros’ apareció en 257 ocasiones, anotando 133 goles y colaborando con 50 asistencias, además, fue campeón de la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Europa League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!