Guillermo Ochoa disputó su primer partido con el AEL Limassol de la Primera División de Chipre en lo que es su séptimo equipo en el Viejo Continente.
Te puede interesar: ¡AMARGO DEBUT! Memo Ochoa recibe 5 GOLES en su debut con el AEL Limassol FC de Chipre
Desafortunadamente para su causa, el portero mexicano recibió cinco goles en este primer partido ante el Omonia; esta fue apenas la segunda derrota de su equipo en lo que va de la temporada.
Ellas Retan | Jacky Támez | Fuerza, velocidad e inspiración femenina
Las veces que Memo Ochoa recibió exactamente 5 goles
Todavía más desafortunado para el formado en el Club América, un resultado así no es nuevo para él, pues ha recibido exactamente cinco goles en seis distintos partidos tanto a nivel de clubes como con selección.
Para repasar la primera vez que esto sucedió, hay que viajar a 2016, a cuando jugaba con el Granada de España. Las Palmas le clavó un 5-1. Aproximadamente seis meses después, todavía con los Nazaríes el Real Madrid se impuso 5-0.
Ya en la Primera División de Bélgica, Memo Ochoa recibió una goleada de 5-1 en la Europa League. Fue en septiembre de 2018 que el Sevilla goleó al Standard de Liege. Ya en su regreso a la Liga MX, cuando volvió a portar la camiseta del América, Cruz Azul los goleó 5-1 en el Clásico Joven del Apertura 2019.
Ya en la Primeira Liga de Portugal se repitió el suceso. Él siendo titular con el AVS Futebol recibió una ‘manita’ por parte del Porto; y la última ocasión fue esta, en su debut con el AEL Limassol en lo que fue su debut.
Memo Ochoa recibió hasta OCHO goles en un partido
Pero también, a lo largo de su carrera, recibió más goles en un mismo partido. De nueva cuenta habría que ubicarnos en el 2016. En junio recibió el histórico 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.
Te puede interesar: Balón de Oro 2025: Dembélé y Bonmatí brillan en París como los mejores del mundo
Cuatro meses después, el Granada cayó 7-1 ante el Atlético de Madrid; pero su peor goleada fue con la Salernitana de Italia en enero de 2023, cuando el Atalanta le clavó un total de ocho tantos, su peor récord histórico.