aficionados famosos del atlas
11 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los aficionados famosos que tiene el Atlas del Guadalajara

El Atlas del Guadalajara ha cosechado a lo largo de los años, a una multitud de aficionados en México, entre ellos personalidades.

Los Rojinegros del Atlas juegan este próximo domingo 12 de diciembre la Final del futbol mexicano ante el cuadro de León que lleva ventaja de 3-2 en el global, cotejo que además estará en la mira de personalidades del deporte y farándula.

El choque será en el Estadio Jalisco y lo podrás seguir desde las 7:55 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

AQUÍ PODRÁS VER LA FINAL DE VUELTA ENTRE ATLAS Y LEÓN

La bandera del Atlas
MEXSPORT

Las personalidades que apoyan al Atlas

Los seguidores de la Academia son principalmente locales o de la región, pero han alcanzado a

Guillermo del Toro: El director de cine mexicano, ha manifestado en diversos momentos su fanatismo por los Rojinegros del Atlas. Con su exposición a nivel mundial ha aportado también a dar a conocer al equipo tapatío en otros sitios del mundo.

Eddy Reynoso: El entrenador del Canelo Álvarez es seguidor de la Academia, eso se conocía desde que saltó a la fama por su gran trabajo en el boxeo, pero ha sido desde esta Liguilla que Eddy ha sacado a relucir su colección de Jerseys y su apoyo fiel al equipo tapatío.

Eddy Reynoso aficionado del Atlas


Alejandro Fernández: ‘El Potrillo’ como se le conoce al cantante de música ranchera y pop inclusive habría estado dispuesto a comprar el equipo junto a algunos socios.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER EL ATLAS VS LEÓN

Lorena Ochoa: La ex golfista es Rojinegra de corazón, siempre que se le cuestiona lo recalca con orgullo.

David Medrano: El analista de Azteca Deportes es seguidor del Atlas desde la adolescencia y mantiene el fervor por los tapatíos.

Rafa Márquez: El ex futbolista salió de este equipos y ha señalado que con todo y su experiencia y éxitos no cambia nada por el Atlas. Inclusive está por encima del Barcelona en sus sentimientos.

Enrique Garay: El narrador es otra personalidad que se mantiene firme en el barco del Atlas.

Muchos otros periodistas, cronistas, músicos y empresarios son seguidores del Atlas y estarán vigilantes de la resolución de esta historia ante el León.

Lorena Ochoa es la mejor golsfista mexicana de la historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!