Eddy Reynoso aficionado del Atlas
10 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Eddy Reynoso pronostica remontada del Atlas en la Final

Eddy Reynoso, seguidor del Atlas explicó en sus redes sociales que sigue creyendo en que Atlas será campeón, logrando la hazaña en el Estadio Jalisco.

El entrenador de boxeo Eddy Reynoso ha estado al pendiente toda la Liguilla del andar del equipo al cual es fiel seguidor: Atlas del Guadalajara y en esta Final no ha sido la excepción, teniendo solo buenos deseos para que el equipo pueda trascender.

El jueves 9 de diciembre, Atlas se midió ante el cuadro de León en condición de visita, y en un terreno hostil perdió por marcador de 3-2, que los pone sin margen de error para el encuentro de vuelta que será el domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco de la Ciudad de México.

El cuadro rojinegro estuvo dos veces arriba en el marcador en el encuentro de ida, pero ante un León que tiene hombres fuertes en cada línea y que en su casa pesa, lograron salir adelante para vencer en 90 minutos sacar la victoria.

TE PODRÍA INTERESAR: LA DONACIÓN DE EDDY REYNOSO POR UN GOL DEL ATLAS

La bandera del Atlas
MEXSPORT

Eddy Reynoso se mantiene firme con el Atlas

El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso estuvo el jueves en el partido ante León, y desde su óptica y como seguidor Rojinegro, acotó que podrán darle la vuelta a la situación.

“El domingo en Guadalajara ,en el estadio Jalisco ,el Atlas levantará la copa porque este equipo y esta afición tienen los huevos más grandes que un gol en contra!Vamos rojinegros que en Guadalajara ustedes mandan!”.

Eddy Reynoso estará en el Estadio Jalisco para vivir en el recinto el encuentro entre Atlas que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Azteca Deportes transmitirá la Final de Liga BBVA MX

Este domingo, podrás vivir la Final entre Atlas y León que marcha 3-2 a favor de la Fiera, a través de Azteca Siete, aztecadeportes.con y nuestra aplicación, desde las 7:55 PM.

Final Liga MX Atlas vs León TV Azteca.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!