Aniversario 15 años box azteca la casa del boxeo
07 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez, nominado a personalidad del año

Canelo Álvarez busca ganar uno de los reconocimientos más importantes que entrega la BBC, que lo ha nominado recientemente.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sigue siendo referente y teniendo los reflectores en el mundo del deporte, aún sin estar a las puertas de una nueva pelea. El tapatío recién fue revelado como uno de los candidatos para ganar un premio especial que entrega la BBC de forma anual.

El campeón indiscutido en las 168 libras, Canelo Álvarez, está en un selecto grupo que lucha por ganar la distinción como “Personalidad del año”, premio al cual nunca había sido nominado y que termina por enaltecer el momento del boxeador azteca.

Los rivales de Canelo en esta nueva contienda

La BBC, además de considerar a Saúl Canelo Álvarez , ha incluido a figuras globales como:

Rachael Blackmore - jockey irlandesa

Tom Brady - quarterback Tampa Bay NFL

Novak Djokovic -tenista serbio

TE PODRÍA INTERESAR: CALEB PLANT QUIERE ENFRENTAR A GGG

Elaine Thompson-Herah - velocista jamaiquina

Max Verstappen - piloto F1 holandés

Los rivales para llevarse la distinción son de alto nivel, por lo que se perfila como la lucha más intensa de los últimos meses, motivo por el cual sus amigos, compañeros y personalidades se suman para que Canelo pueda obtener este premio.

Aniversario 15 años box azteca la casa del boxeo

¿Qué significa ser reconocido por la BBC como personalidad del año en el deporte?

La BBC es una de las casas editoriales más importantes no solo de Inglaterra, sino de todo el mundo, por lo que sus reconocimientos al finalizar el año, goza de toda la credibilidad y reflectores en el mundo. Ser considerado como la personalidad habla sobre un atleta que triunfó en su deporte y que gracias a ello impactó en otros sentidos en su disciplina.

De ganarlo, sería un cierre espectacular de año 2021, con tres peleas, tres victorias, campeón unificado, huellas en Hollywood, entre otros grandes reconocimientos.

¿Cuál es la próxima pelea de Canelo Álvarez?

Saúl Canelo Álvarez tiene en la mira al campeón de los pesos cruceros Ilunga Makabu , a quien ya tuvo de frente en la pasada Convención 59 del CMB, y en donde se cantó la pelea, esperando ahora que las promotoras, equipos y organismos den luz verde para enfrentarse en el mes de mayo.

Así lo narramos El nocaut de “Canelo” Álvarez sobre Caleb Plant

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!