Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Jonathan Rodríguez of Cruz Azul celebrates after scoring his team’s first goal during the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
24 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La temible alineación de la Liga BBVA MX para el Juego de Estrellas

Las grandes estrellas del futbol de México y Estados Unidos prometen espectáculo en la primera edición del Juego de Estrellas.

Se jugará el partido más esperado en la zona de Concacaf, en cuanto a nivel de clubes se refiere, pues la MLS y la Liga BBVA MX protagonizarán el Partido de las Estrellas, será la primera vez que se dispute este cotejo.

El entrenador del equipo de las Estrellas de México, el peruano Juan Reynoso de Cruz Azul, equipo campeón del futbol azteca, contará con figuras como Rogelio Funes Mori, Alfredo Talavera, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, etc.

La Liga MX y su pobre espectáculo

Probable alineación la Liga BBVA MX y MLS

El once que podría mandar el entrenador Bob Bradley es el siguiente: Matt Turner; Julián Araujo, Miles Robinson, Kai Wagner, Nohou; Lucas Zelarayán, Cristian Roldan, Emanuel Reynoso; Raúl Ruidíaz, Gustavo Bou y Nani.

Mientras que el estratega peruano, Juan Reynoso tendría en mente a Guillermo Ochoa; Juan Escobar, Matheus Doria, Víctor Guzman, Salvador Reyes; Rubens Sambueza, Fernando Gorriarán, Angel Mena; Orbelin Pineda, Rogelio Funes Mori; Jonathan Rodríguez.

Te podría interesar: La Ligue 1 no es el mejor campeonato del mundo: Kylian Mbappé

Ausencias para el Juego de Estrellas

De última hora, Carlos Vela se reportó lesionado y no será considerado para el evento, en su lugar llegará Rodolfo Pizarro del Inter Miami, “Rodo” fue nombrado como jugador de la semana en MLS, gracias a un doblete ante el Toronto.

Otro jugador que no podrá estar presente este miércoles, es Javier “Chicharito” Hernández, quién aún arrastra una lesión en la pierna derecha, el canterano de Chivas registra 10 goles en la actual temporada de la MLS y se ubica en el quinto lugar de la Tabla de goles.

¿Cuándo y dónde es el Juego de las Estrellas entre la Liga BBVA MX y la MLS?

La primera edición del partido de Estrellas MLS y de la Liga BBVA MX se realizará con asistencia de 22 mil espectadores en el estadio Banc of America, el próximo miércoles 25 de agosto a las 20:30 horas, tiempo del centro de la República Mexicana.

Te podría interesar: La dura crítica de Gerardo Velázquez de León al liderato del América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!