Richard Sánchez celebra un gol con el América
MEXSPORT
24 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

La dura crítica de Gerardo Velázquez de León al liderato del América

Gerardo Velázquez de León no se guardó nada y criticó duramente el liderato del América en las seis jornadas que van del Apertura 2021.

¿Qué tan engañoso es el liderato del América en el Apertura 2021? Para Gerardo Velázquez de León, las Águilas no han hecho más que aprovecharse del calendario que les ha tocado y aún así han sufrido para sacar adelante los partidos.

Es por eso que criticó duramente que el América esté en la cima. Por su parte, Carlos Guerrero aseguró que no hay ningún otro equipo en el futbol mexicano que esté haciendo lo que hacen las Águilas y por ello, son claros candidatos al título.

América
MEXSPORT

Hasta ahora, luego de seis jornadas disputadas en el Apertura 2021, el América se ha enfrentado a cuatro de los equipos que se ubican en los últimos lugares: Juárez, Xolos, Querétaro y Puebla. Los otros dos han sido Necaxa y Atlas.

Es por eso que en la séptima jornada del Apertura 2021, podrá mostrar de qué está hecho realmente el equipo azulcrema. En el Estadio Azteca recibirán a León, club que los escolta en el segundo lugar de la tabla.

Te puede interesar: Santiago Sánchez: América es un equipo muy completo

La crítica de Gerardo Velázquez de León al América

En una edición más de Comex Masters, Gerardo Velázquez de León aseguró que si los medios siemore critican al América, en esta ocasión deberían de criticarlo por estar en el liderato de la forma en la que lo ha conseguido.

El América no puede jugar con esas formas. Está sobresaliendo no por jugar bien al futbol, sino porque está aprovechando las miserias de los rivales y las carencias. Va a jugar contra León y ahí es donde vamos a ver si el América es de verdad”, dijo.

Carlos Guerrero y Rodolfo Vargas defendieron la estabilidad del América. El ‘Warrior’ consideró que hasta ahora no hay otro club más candidato que las Águilas, mientras que Rodolfo Vargas dijo que el estilo defensivo de los azulcremas, no está mal.

"¿Por qué hay que pensar que el América tiene que ser un equipo que arrolle?”, dijo Carlos Guerrero. El ‘Jefe’ Vargas cuestionó a Gerardo Velázquez de León si las Águilas tendrían que ganar siempre 5-0 para convencerlo.

Te puede interesar: América vence a Tijuana y mantiene el invicto en el Apertura 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!