Jugadores del América celebran un gol
22 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

América vence a Tijuana y mantiene el invicto en el Apertura 2021

Con goles de Sebastián Córdova y Renato Ibarra, el América venció 2-0 a Tijuana en el Estadio Azteca en la Jornada 6 del Apertura 2021.

América venció a Tijuana en el Estadio Azteca, en el juego correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México, Apertura 2021.

Con la victoria, las Águilas se mantienen invictas y en la cima de la clasificación con un total de 16 puntos, producto de cinco victorias y dos encuentros igualados.

El equipo dirigido por Santiago Solari, quien no estuvo en el banquillo debido a que presentó nauseas e inflamación en un oído, logró imponerse al final del juego. Por su parte, los Xolos de Robert Dante Siboldi siguen sin ganar en la presente campaña y continúan en la zona baja de la tabla general con 2 unidades.

Durante el encuentro, fue hasta el minuto 35 que llegó la primera acción de peligro. Richard Sánchez cobró un tiro libre por el sector de la izquierda, y Jonathan Orozco reaccionó de buena forma para evitar la caída de su arco.

Antes de finalizar el primer tiempo, volvió a avisar Sánchez con otro disparo de tiro libre. Al 45’ el mediocampista paraguayo estrelló el balón en el poste de conjunto de La Frontera.

Para la parte complementaria, llegó la respuesta de los Xolos, quienes tuvieron pocas oportunidades ante el marco de Guillermo Ochoa.

Casi al final del partido, el estadio ovacionó a Renato Ibarra, quien regresó al conjunto de las Águilas para este Torneo Grita México e ingresó al 73’.

Sobre el tiempo agregado al los 90’, llegó el gol al Estadio Azteca. Sebastián Córdova rompió el cero desde la vía del penalti y poco después, Renato Ibarra aumentó la ventaja con un disparo desde fuera del área.

Renato Ibarra celebra con América

Te puede interesar: En Chivas tenemos un buen plantel, no equipo: Ricardo Peláez

El próximo juego del América y Tijuana

Para la Jornada 6 del torneo, América visitará en la cancha del Nou Camp al León el próximo 28 de agosto. Por su parte, Tijuana recibirá en el Estadio Caliente a Monterrey el 27 de agosto.

Te puede interesar: Atlas deja escapar la victoria ante Toluca en el último minuto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!