Andre Pierre Gignac
DANIEL BECERRIL
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres tendrá delantero de miedo para el Mundial de Clubes

El próximo 4 de febrero, hará su debut en el Mundial de Clubes ante el Uslan Hyundai de Corea del Sur, este equipo es el campeón de Asía, si ganan se podrán ver las caras entre los brasileños, Santos o Palmeiras.

Mucho se ha dicho del estado físico de André Pierre Gignac rumbo a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes de la FIFA que comienza para el cuadro felino el 4 de febrero ante el club de Corea del Sur, Uslan Hyundai.

Luego de sufrir un desgarro en el músculo obturador de la cadera derecha se puso en duda la fecha del regreso del francés a las canchas, lo que más preocupaba no su regreso para las jornadas del Guardianes 2021 de la Liga MX, sino para el también llamado “mundialito”.

Gignac regresó a los entrenamientos dirigidos por Ricardo Ferretti y volvió ala par que todo el cuadro de San Nicolás de los Garza, con lo que deja en claro que estará listo para su debut en el Mundial de Clubes, torneo donde piensan hacer una actuación histórica y superar lo hecho anteriormente por equipos mexicanos.
El máximo goleador de Tigres, Gignac entrenó con el clásico “Fut-tenis” y mostró que ya está recuperado de su lesión que lo alejo por semanas de las canchas.

Tigres jugará su primer mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL jugarán su primer Mundial de Clubes tras ganar en la final de la Concachampions a los LAFC, el cuadro felino tiene como cuenta pendiente hacer un gran papel a nivel internacional, si bien ya dio el primer paso al ganar el pase a dicho torneo, los dirigidos por Ferretti buscarán una gran actuación.

Pachuca, Chivas, América, Necaxa y Rayados ha participado en el “mundialito” estos últimos equipos han obtenido el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

¿Cuando debuta Tigres en el mundial de Clubes?


El próximo 4 de febrero, hará su debut en el Mundial de Clubes ante el Uslan Hyundai de Corea del Sur, este equipo es el campeón de Asía, si los regios ganan se podrán ver las caras en la siguiente ronda al campeón la Copa Libertadores, que está entre los brasileños, Santos o Palmeiras.

VIDEOS