ANGEL MENA
31 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El ecuatoriano Ángel Mena habla sobre su futuro con los “Panzas Verdes” del León.

El atacante ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena, ha revelado que no han existido pláticas al respecto de su renovación con Los Panzas Verdes de León hasta el momento.

Ángel Mena es uno de los mejores futbolistas con los que cuenta el Club León y el torneo Guardianes 2020. El atacante ecuatoriano es una de las piezas claves en el planteo táctico de Ignacio Ambríz. A pesar de ser uno de los jugadores claves, su futuro con La Esmeralda todavía es totalmente incierto.

León es líder del torneo Guardianes 2020.

“Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento. Uno tiene metas y es salir campeón acá, después puede pasar cualquier cosa”, destacó en primera instancia. Asegurando que La Fiera irá en busca del título este año.

  Más adelante, el entrenador de los Panzas Verdes agregó: “No sirve de nada romper récords, quedar como el mejor equipo, si al final no conseguimos de lo que se va a acordar toda la gente, que es el título”.

KAL|1_n2kxn9qm
CesarGomez/Getty Images
LEON, MEXICO - MARZO 2: Angel Mena del Leon en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Nou Camp, el 2 de Marzo del 2019 en Leon, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

Cabe recordar que el ecuatoriano Ángel Mena se ha convertido en el goleador con el que cuenta la plantilla esmeralda. Arribó en el Clausura 2019 y se ganó el cariño de todos los aficionados. Desde su llegada, ha logrado convertir 39 goles en 69 partidos disputados.

Por otra parte, el conjunto de las Panzas Verdes ya se encuentra clasificado hacia los Cuartos de Final de Liguilla. Es el único líder del torneo Guard1anes 2020 y, hasta el momento, es el candidato a quedarse con el título.

El próximo lunes el club León enfrentará al club Santos que dirige Guillermo Almada en lo que será un partido que cerrará la jornada 16 del torneo Guardianes 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS