Santos no le toma importancia a ausencias de Chivas

Julio Furch destacó el plantel que tiene Guadalajara para el partido del domingo.

Omar Villarreal
Liga MX
Santos en lo más alto.
Jam Media/Getty Images
Julio Furch.

Santos Laguna se alista para recibir a Chivas el próximo domingo en actividad de la jornada 2 del Guard1anes 2020. El Rebaño posiblemente sufrirá nuevamente las ausencias de Alexis Vega, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán quienes se perdieron la fecha inaugural por Covid-19. Las bajas del Guadalajara no lo hacen un rival más sencillo, de acuerdo con el delantero Julio Furch.

Creo que Chivas siempre es un rival al que se le quiere vencer y más de local y como empezamos el torneo. Los jugadores que vengan trataremos de ganar y pensamos en nosotros, así que va a ser un partido complicado porque ellos tienen un gran plantel y tienen muchas variantes para esas faltantes que por ahí no van a tener el domingo.
Julio Furch
furch
Enrique Terrazas/MEXSPORT
furch

Furch es el nuevo capitán del conjunto lagunero y negó que intente ser alguien que imponga su jerarquía alzando la voz.

Yo trato de seguir siendo el mismo, trato de ayudar a mis compañeros y tratar de hablar con ellos, y ayudarlos, tratar de hablar con el técnico para ver en qué podemos mejorar, creo que mi papel pasa más por ahí y no por andar gritando o haciendo un show, que por ahí no va mi personalidad.

Luego de caer en el debut ante Cruz Azul, Santos buscará ante Chivas su primera victoria del torneo. Para suplir la baja de Gerardo Arteaga que se fue a Bélgica, los laguneros ficharon a Areli Betsiel Hernández, lateral procedente de Tijuana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×