Semifinales
16 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Así quedaron las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX

Listos los cuatro equipos de las semifinales, que buscarán dos boletos para la Gran Final del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

Emocionante, así se puede describir la Liguilla de este certamen. Ahora ya con los cuatro equipos clasificados a las semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, dos buscarán clasificarse a la Gran Final del futbol mexicano.

Entre Cruz Azul, Puebla, Santos y Pachuca saldrá el nuevo campeón del futbol mexicano. Todos ya saben lo que es ser el monarca del balompié de nuestro país, pero algunos tienen más experiencia que otros en esta instancia.

Te puede interesar: América es eliminado por Pachuca en emocionante partido

Cruz Azul vs Pachuca

La Máquina tiene la obligación de ser campeón y sellar su gran torneo, tras quedar como primer lugar de la Tabla General. Aunque ya tuvieron que sufrir para llegar a las semifinales, en el encuentro de ida ante el Toluca pasaron por malos ratos y se fueron a la vuelta con el marcador en desventaja (2-1).

Ya en el Estadio Azteca volvieron a ser la escuadra de todo el torneo y pudo remontar 3-1 a los Diablos para seguir en busca de su sueño por el título del futbol mexicano.

Cruz Azul vs Pachuca

Del otro lado de la llave está el Pachuca. Los Tuzos, que se colaron en las últimas jornadas al Repechaje, se han convertido en un equipo de mucho peligro para sus rivales. Ya eliminaron a las Chivas, y ahora al América, por lo que quieren convertirse en el mata gigantes y sacar al Cruz Azul.

Puebla vs Santos

En el papel es el encuentro más parejo de esta instancia. Se verán las caras el tercer lugar, el Puebla, del certamen contra el quinto puesto, Santos, de la Tabla General, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.

Los Camoteros sufrieron, pero pudieron eliminar al Atlas gracias a que terminaron en un sitio más alto en el Guard1anes 2021, tras empatar 1-1 en el marcador global, y así regresar a unas semifinales después de 12 años.

Puebla vs Santos

Por su parte, Santos sorprendió a propios y extras y borró del mapa al Monterrey. En el encuentro de ida sacaron ventaja de 2-1 en su casa. Y para la vuelta a pesar de irse abajo en el marcador, lograron empatar el encuentro en el último minuto, para vencer por marcador de 3-2 a los regios y avanzar a la siguiente fase.

Te puede interesar: Santos sorprende y le arrebata el pase a semis a Rayados

Estos son los encuentros de las semifinales del futbol mexicano. Y recuerda que la vuelta entre Puebla vs Santos la podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y Azteca 7

Te Recomendamos
VIDEOS